Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 18-oct-2007, 20:08   #31
gonzo90017
Editor Marciano
Dices que renombraste explorer.exe a mamewah.exe? No te servira ya que no tiene la ruta entera.

Old 18-oct-2007, 20:25   #32
Hanksole
Marciano

dije que copie c:\windows\explorer.exe en c:\mamewah\, en c:\mamewah\ metí explorer.exe renombrándolo como mamewah.exe, despues de borrar el antiguo mamewah.exe

me da que el culpable de todo es framework 1.1 o framework 2.0

alguien a conseguido borrarlo o exterminarlo del PC ? A lo mejor se ha corrompido y por eso tengo problemas. En la pagina de microsoft pone como borrarlo con windows installer, pero al reiniciar con BartPE no puedo poner el windows installer

sabeis como entrar en "agregar o quitar programas" manualmente ?

Editado por Hanksole en 18-oct-2007 a las 23:05.

Old 19-oct-2007, 10:50   #33
Hanksole
Marciano

SOLUCIONADO despúes de 15 horas !

reinicio : CD Windows XP : Instalar encima y NUNCA MAS Instant Sheller

gracias por las ayudas ....

Old 19-oct-2007, 13:55   #34
Fuents
Administrador

jajaja... me alegro de que finalmente hayas "resucitado" la maca.... ahora a disfrutarla...

Old 19-oct-2007, 14:31   #35
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Hanksole Ver post
SOLUCIONADO despúes de 15 horas !

reinicio : CD Windows XP : Instalar encima y NUNCA MAS Instant Sheller

gracias por las ayudas ....
Igual tuve que hacer yo, mano de santo, aunque tener que reinstaler todas las aplicaciones y programas, configuraciones, drivers...... un santo un poco ortodoxo...:b

Un saludo.

Old 20-oct-2007, 02:52   #36
Hanksole
Marciano

Weeeeeno no hay mal que por bien no venga, ahora que la tengo destripada, pc abierto y el coñazo de cambiar tarjeta Avga por ATI (para la instalación de Windows), me he animado y estoy apunto de decidirme de cambiar el monitor por una TfT panorámica de 24":
http://www.ciao.es/Opiniones/Acer_AL2416WAs__742012

ya postearé impresiones en caso que me decida 100% y acabe comprándomela ....

saludos apeñeros

Old 20-oct-2007, 09:49   #37
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Hanksole Ver post
Weeeeeno no hay mal que por bien no venga, ahora que la tengo destripada, pc abierto y el coñazo de cambiar tarjeta Avga por ATI (para la instalación de Windows), me he animado y estoy apunto de decidirme de cambiar el monitor por una TfT panorámica de 24":
http://www.ciao.es/Opiniones/Acer_AL2416WAs__742012

ya postearé impresiones en caso que me decida 100% y acabe comprándomela ....

saludos apeñeros
Esto...... yo te digo lo que Bubu va firmando por ahi.... Si algo funciona no lo toques.... pero ni de coña...

A mi a titulo personal, me gusta mas un monitor Arcade, a lo sumo crt de PC antes que un TFT por muchos filtros que le puedas poner al mame para simular un monitor arcade. Solo es una opinion, esta claro que al que le tiene que gustar es a ti.