![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Pacu Man!!!
Hola; os presento este mueble, fabricado en 1981, y que no tiene nada que envidiar a los más modernos.
Recreativos Franco sabía lo que hacía, y todos los problemas que tenía el anterior diseño con Galaxian los corrigieron de manera magistral. El grosor de la madera y el T-molding es de 20mm, frente a los 16 en Galaxian, lo que hace el mueble super robusto; han separado el bezel y el panel de mandos, que antes formaban una pieza, y dificultaba manipular los botones o el mando, y por otra parte el bezel es de vidrio, y el panel de mandos de chapa de acero indestructible, a prueba de cigarros. La tapa trasera se abre de lado para acceder al interior, y antes se abría hacia abajo, molestando para poder reparar. Vamos a verlo: ![]() Los rotos en la pintura de bezel son fáciles de reparar: ![]() ![]() Aqui vemos como se abre la parte trasera; en la puerta va la placa del juego, y lleva unas visagras tipo mueble de cocina: ![]() La conservación de la máquina es increíble, dentro estaban los manuales perfectos: ![]() ![]() En el interior se ven los dos transformadores, uno para el monitor, y el de la derecha para alimentar a la placa y luces: ![]() He desmotado también la marquesina, para revisar el montaje del fluorescente: ![]() ![]() Monedero actual; os recuerdo que la han tenido en explotación hasta hace nada, 0,50€ 1 partida - 1€ 3 partidas... ![]() ![]() ![]() ![]() He soltado el panel de mandos; han puesto una palanca que es para pegarse un tiro, y encima de 8 posiciones; menos mal que le voy a poner una como la original con bola amarilla: ![]() ![]() En el interior, debajo del panel de mandos, nos encontramos el control de volumen, un pulsador para dar créditos sin el monedero, un interruptor de test, y el contador de monedas: ![]() Lleva parsol de plástico debajo del bezel: ![]() ![]() De momento es todo; tengo todas las piezas que hacen falta para ponerla en marcha y que quede como el primer día. Me hace una ilusión especial, ya que siempre he andado detrás de una Pacu Man, y me parecía imposible dar con una a estas alturas. Cuando esté funcionando os la enseñaré de nuevo, tal vez en otra sección como juegos de recreativa. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hombre roselson, tu pacuman, ya tenia ganas de verla, desde aquel famoso hilo que contaste su historia, una máquina preciosa, increible que la hayan estado usando hasta "ayer mismo", un estado excelente, y un atentado lo del joystick, hala ha caido en buenas manos, una menos para el chatarrero juasssssssssssss.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
jeje esa pacu man!!
haber si le das vida ya xd yo la vi en vivo y en directo jeje la pena que ya estaba tumbada xd! es muy pero que muy guapa!yo aqui sigo a la espera de mi galaxian jeje nada fiera,a disfrutar de otra de tantas reliquias xd saludos y a mas ver |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Roselson... ODIO QUE PONGAS ESAS COSAS EN EL FORO!!!!
Por que me dan MUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAA envidia... jeje, eso si de la sana.... La verdad que parece mentira el estado de conservacion de este mueble.... y mas increible aun me parece que estuviera funcionando en un bar hasta hace poquillo, increible. Pues nada ahora a dejarla en perfecto funcionamiento. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Me encanta ese tipo de mueble, es super sencillo y guapisimo a la vez.
Como siempre roselson impresionante. un abrazo |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Un mueble de antaño,de cuando empece a dar mis primeros asaltos a los recreativos,todo un lujo para tí.
Esperemos verla pronto en su estado original. |
![]() |
#7 |
I love music games
![]() |
Qué grande eres, Roselson. Ya tenía ganas de verla al detalle.
Si no te imporota, saca fotos detalladas de las instrucciones de juego que van en el bezel. Eso de "controle a su comilón..." no tiene desperdicio ![]() Sin duda, una máquina preciosa. Las versiones originales americanas que todo el mundo se vuelve loco por reproducir no tienen ni punto de comparación con algunas de las que aquí hacíamos. Gracias por postearlo. Me has alegrado el insomnio... ZZZzzzz... -Paturlas- |
![]() |
#8 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() Estas fotos son del otro bezel, que lo tengo en casa, y está algo más deteriorado, aunque esa zona se salva: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
¡Vaya máquina más bonita! ¡¡Y está nueva!!
¡Qué envidia, tío... ! ![]() Saludos! |
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
Enhorabuena Roselson al fin te hiciste con ella, si señor quien sigue la consigue, dedícate al máximo con ella y danos mas envidia la proxima vez que postees los avances
![]() ![]() Eres un suertudo ![]() ![]() Saludos crack. -- JoseM@nuel -- |