Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 19-jul-2008, 21:37   #21
kursh_Allegory
Editor Marciano
no me canso de mirarla, que bonita es esta maquina. la palanca es genial!

Old 19-jul-2008, 21:59   #22
macnods
Usuario registrado
Desde luego que es una joya

Saludos

Old 20-jul-2008, 00:43   #23
Future
Marciano

y esta emulado el pacuman?

Roselson eres mi heroe por encima de deivid haselfoz

Old 20-jul-2008, 04:24   #24
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Roselson, amigo, ese mueble es espectacular... ¡menuda preciosidad! Y como dice PATURLAS, ESOS BOTONACOS SON LA SALSA!!!!! ¡Felicidades una vez más!

Old 20-jul-2008, 13:49   #25
ford fairlane
Usuario registrado
pero el pacuman eze...no es es pacman de toa la vida, solo que cambia el diseño del mueble original del pacman??????.

roselson,dijo que le habian cambiado el nombre para no pagar derechos,..pero el juego....es el pacman de siempre,no???

Old 20-jul-2008, 14:08   #26
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por ford fairlane Ver post
pero el pacuman eze...no es es pacman de toa la vida, solo que cambia el diseño del mueble original del pacman??????.

roselson,dijo que le habian cambiado el nombre para no pagar derechos,..pero el juego....es el pacman de siempre,no???
Claro; los fabricantes ponían al mueble el nombre distinto sin más (lo de la licencia habría que consultarlo, ya que en Galaxian también de Recreativos Franco pone "Licenced by Namco" en la marquesina, y en Pacu Man no pone ya nada; tal vez no esté tan desencaminada esa teoría.

Otro caso muy similar es el de "Ave Fenix" para el juego original Phoenix, y "Kamikaze" para los Galaxian, y otros muchos que no recuerdo.

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
y esta emulado el pacuman?
Sin los textos en castellano, la versión PUCKMAN del Mame es exacta, con el ajuste de nivel de dificultad, que está puesto en modo difícil en mi placa.

Con este ajuste, se comienza en el nivel 2 sin más, y no se reajusta el ciclo de duración de la pastilla cada vez que sale la pausa musical cada 2 y tres niveles, con lo que gana bastante en cuanto a diversión, ya que es mucho más jodido; eso sí, los recorridos predeterminados para completar el nivel se siguen manteniendo.

Un saludo.

Old 21-jul-2008, 11:16   #27
lolo_652
Marciano

y tanto que es una joya me encanta como es el mueble.

Old 21-jul-2008, 18:09   #28
Future
Marciano

osease que no esta emulado...
¿sabes el valor de esa placa?
ji ji ji

Old 21-jul-2008, 23:37   #29
ford fairlane
Usuario registrado
pues...ahora que recuerdo,aqui en Malaga, habia hace tiempo un local ,un recreativo, con un taco de maquinas y entre ellas, habian 4 o 5 pacuman, eso si, no recuerdo si las placas eran todas del famoso comecocos, pero lo que si recuerdo era el mueble,que era igualito.
el local cerro y desde entonces...no se ha abierto ningun otro negocio en ese sitio,vamos que permanece cerrado.
a ver si en esta semana me paso y logro ver si hay algun telegfono de contacto por alli..o alguien sabe del dueño...quien sabe, lo mismo permanecen alli dentro todavia,..jeje

Old 21-jul-2008, 23:47   #30
Dr. Fred Uilleann
Marciano

En caso de que hubiera... me apunto a todo modelo viejuno que haya!!

Editado por Dr. Fred Uilleann en 22-jul-2008 a las 00:36.