![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
no me canso de mirarla, que bonita es esta maquina. la palanca es genial!
|
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
Desde luego que es una joya
Saludos |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
y esta emulado el pacuman?
Roselson eres mi heroe por encima de deivid haselfoz |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Roselson, amigo, ese mueble es espectacular... ¡menuda preciosidad! Y como dice PATURLAS, ESOS BOTONACOS SON LA SALSA!!!!! ¡Felicidades una vez más!
|
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
pero el pacuman eze...no es es pacman de toa la vida, solo que cambia el diseño del mueble original del pacman??????.
roselson,dijo que le habian cambiado el nombre para no pagar derechos,..pero el juego....es el pacman de siempre,no??? |
![]() |
#26 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Otro caso muy similar es el de "Ave Fenix" para el juego original Phoenix, y "Kamikaze" para los Galaxian, y otros muchos que no recuerdo. Sin los textos en castellano, la versión PUCKMAN del Mame es exacta, con el ajuste de nivel de dificultad, que está puesto en modo difícil en mi placa. Con este ajuste, se comienza en el nivel 2 sin más, y no se reajusta el ciclo de duración de la pastilla cada vez que sale la pausa musical cada 2 y tres niveles, con lo que gana bastante en cuanto a diversión, ya que es mucho más jodido; eso sí, los recorridos predeterminados para completar el nivel se siguen manteniendo. Un saludo. |
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
y tanto que es una joya me encanta como es el mueble.
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
osease que no esta emulado...
¿sabes el valor de esa placa? ji ji ji |
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
pues...ahora que recuerdo,aqui en Malaga, habia hace tiempo un local ,un recreativo, con un taco de maquinas y entre ellas, habian 4 o 5 pacuman, eso si, no recuerdo si las placas eran todas del famoso comecocos, pero lo que si recuerdo era el mueble,que era igualito.
el local cerro y desde entonces...no se ha abierto ningun otro negocio en ese sitio,vamos que permanece cerrado. a ver si en esta semana me paso y logro ver si hay algun telegfono de contacto por alli..o alguien sabe del dueño...quien sabe, lo mismo permanecen alli dentro todavia,..jeje |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
En caso de que hubiera... me apunto a todo modelo viejuno que haya!!
Editado por Dr. Fred Uilleann en 22-jul-2008 a las 00:36. |