![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Sensacion arcade en tft?
Hola, la verdad estoy algo cansado de como se me ve el mame en mi monitor tft, la verdad los colores y tal todo muy plano, no me mola muxo no da mucha sensación de recreativa.
Sabeis de algun programa o emulador que aumente la calidad de imagen y poder disfrutar algo mas de una sensacion arcade e un monitor de tft? Muchas gracias por adelantado. Saludos! |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Lo tenías justo en el primer hilo
![]() ahi lo llevas: http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=7944 |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
creo que soy gilipollas jajaja gracias tio
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
|
resumido:
gamma 0.60 brightnes1.30 despinchar direct draw, pero dejar pinchado triple buffer, y sync to monitor refresh. advanced 1440x1050 direct 3d: bilinear, rotate effects, rgb micro, prescale none,scanlines 50 y por favor me interesaria tu opinion. En breve sacaran el tutorial donde viene mejor explicado, pero bueno, para que vayas probando. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
gracias, que emulador o que version de mame uso?
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
Cualquier mame anterior a la 106.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
jajaja que putada yo uso la 0,116u4.
Que puedo hacer para adptar luego las roms a la version anterior al mame? |
![]() |
#8 |
Marciano
|
No, si al final tendre que hacer tambien e ltutorial para versiones posteriores. te recomeindo que te bajes un mame anterior a la 106, pruebes lo que te he dicho y luego con tu mame busques algo lo mas parecido. El brightness, gamma, scnalines, resolucion, prescale sera todo igual. Solo deberas escoger un efecto parecido al rgb micro en tu mame.
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
no si quiero probarlo, pero dime, como cambio las roms para que me sirvan en la version anterior?
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
La mayoria te serviran. Tal vez unas cuantas no. Solo es cosa de probar.
![]() |