Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-jul-2008, 23:57   #1
PsikoX
Editor Marciano
Ojala le entre un cancer en los huevos o lo tiren desde un avión en marcha

Hijo de puta :

* aviso el video es fuerte y puede herir la sensibilidad:

http://www.20minutos.es/noticia/3962...tube/maltrato/

Old 07-jul-2008, 00:06   #2
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
si los hijos de puta pudieran volar, los aviones no podrian circular, menudo cabronazo (perdonad el lenguaje pero me a salido asi)

Old 07-jul-2008, 00:12   #3
Cormano
Marciano

¡Qué hijo de la gran puta! ¿A qué clase de anormal descerebrado se le ocurre una "gracia" como esa? Tenía que haber hecho caso del aviso y no ver el video. Estas cosas me encogen el corazón.

Old 07-jul-2008, 02:51   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Que me lo dejen a mí solo 5 minutos.

Old 07-jul-2008, 03:01   #5
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Que me lo dejen a mí solo 5 minutos.
No hombre... no seas avaricioso... deja algo para los demás . a este le teniamos que hacer un buen "pasillito" entre todos los marcianos... no creo que anduviera más de 3 pasos

Old 07-jul-2008, 03:16   #6
ford fairlane
Usuario registrado
joer...podeis describirme un poco el contenido chicos..??... pa irme haciendo el cuerpo vamos

Old 07-jul-2008, 09:30   #7
juanqui
Editor Marciano
Que fuerte, yo creo que hay gente que tiene una neurona y esa veranea todo el año. Hay que ser un jodido descerebrado para hacer una gracia de ese calibre. Y encima el muy estupido lo graba y lo cuelga en internet. Cada vez me asombra mas la estulticia de algunas personas.

Old 07-jul-2008, 12:48   #8
eridani
Usuario registrado
Sin comentarios

No se a dónde vamos, pero sí sé que éste no es el camino....

Old 07-jul-2008, 12:57   #9
ancapo
Marciano

Hijo de p...

Old 07-jul-2008, 13:23   #10
burraco
Marciano

No existen las suficientes palabras (vease reseña de insultos) suficientes para describir a este gran hijo de la gransisisisisisisisisisima puta......

En fin.... cada vez que salen este tipo de noticias... que ganas me dan de tenerlo aqui delante y no darle una paliza hasta dejarlo seco, si no con hacerlo lo mismo a él, que lo que le ha hecho al bebe, creo que escarmentaria..... En fin...

çSaludos y A mas ver.....