![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Ojala le entre un cancer en los huevos o lo tiren desde un avión en marcha
Hijo de puta
![]() * aviso el video es fuerte y puede herir la sensibilidad: http://www.20minutos.es/noticia/3962...tube/maltrato/ |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
si los hijos de puta pudieran volar, los aviones no podrian circular, menudo cabronazo
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
¡Qué hijo de la gran puta! ¿A qué clase de anormal descerebrado se le ocurre una "gracia" como esa? Tenía que haber hecho caso del aviso y no ver el video. Estas cosas me encogen el corazón.
|
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Que me lo dejen a mí solo 5 minutos.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
joer...podeis describirme un poco el contenido chicos..??... pa irme haciendo el cuerpo vamos
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Que fuerte, yo creo que hay gente que tiene una neurona y esa veranea todo el año. Hay que ser un jodido descerebrado para hacer una gracia de ese calibre. Y encima el muy estupido lo graba y lo cuelga en internet. Cada vez me asombra mas la estulticia de algunas personas.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Sin comentarios
No se a dónde vamos, pero sí sé que éste no es el camino....
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Hijo de p...
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
No existen las suficientes palabras (vease reseña de insultos) suficientes para describir a este gran hijo de la gransisisisisisisisisisima puta......
En fin.... cada vez que salen este tipo de noticias... que ganas me dan de tenerlo aqui delante y no darle una paliza hasta dejarlo seco, si no con hacerlo lo mismo a él, que lo que le ha hecho al bebe, creo que escarmentaria..... En fin... çSaludos y A mas ver..... |