Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-jul-2008, 17:19   #21
sesmero
Marciano

ira donde se merece sin mas

Old 07-jul-2008, 17:47   #22
TORUMO
Marciano

Pobrecillo el bebé..
Se me ha puesto mal cuerpo...que asco...

Old 07-jul-2008, 17:58   #23
Aioros
Editor Marciano
Estoy por apostar que no es ni la primera vez, ni la segunda, ni la vigesimocuarta que lo hace .

Personalmente prefiero no ver estas cosas porque me ponen de tal mala hostia que no se de qué sería capaz si me topo con alguien así.

Hace cosa de un año salió en televisión un video de dos hijos de... (estos españoles) que se divertían colgando a gatos de las patas delanteras y cortándolos por la mitad con una catana .

Sin duda, "viendo como está el patio", hacen falta unos cuantos "Dexter" como el de la serie de Cuatro

Old 07-jul-2008, 18:13   #24
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Hace cosa de un año salió en televisión un video de dos hijos de... (estos españoles) que se divertían colgando a gatos de las patas delanteras y cortándolos por la mitad con una catana
Ya me acuerdo de aquello; a mí me da yuyu hasta cortar el pollo para cocinar, os lo juro.

Cuando aparecen movidas de estas siempre intento pensar que no es verdad lo que veo, lástima que muchas veces no sea así.

Old 07-jul-2008, 23:49   #25
electric dreams
Marciano

A esos Hi.. de Pu.. Los metía en un campo de concentración tipo Wantanamo para el resto de su puta Vida........Joder!! En que mundo vivimos, me pone de los nervios........... .......Y los Padres ni te cuento se merecen el doble, por ser unos irresponsables y educar a un hijo tan Cabron ....l

Old 07-jul-2008, 23:56   #26
Chibiusa
Marciana

pero como se le puede ocurrir tal barbaridad?? espero que tenga lo que se merece...

Old 08-jul-2008, 13:28   #27
doragasu
Marciano

Menudo hijoputa y cobarde el cabrón. A lo más a lo que aspira enfrentarse es a un bebé. Por desgracia, la realidad a menudo supera a la ficción.

Old 08-jul-2008, 14:21   #28
balrogg
Marciano

Creo que después de lo dicho, sobran los comentarios. PERO QUE PEDAJO DE HIJO DE LA GRAN PUTA. Perdonad, pero no he podido contenerme.

Old 08-jul-2008, 14:48   #29
NiN
Editor Marciano
¿No hay ningún emoticono que tire la pota?

Old 08-jul-2008, 14:57   #30
Rayito
Asesino de Masas

Hay gente que da asco.