![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
ira donde se merece sin mas
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Pobrecillo el bebé..
![]() Se me ha puesto mal cuerpo...que asco... |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
Estoy por apostar que no es ni la primera vez, ni la segunda, ni la vigesimocuarta que lo hace
![]() Personalmente prefiero no ver estas cosas porque me ponen de tal mala hostia que no se de qué sería capaz si me topo con alguien así. Hace cosa de un año salió en televisión un video de dos hijos de... (estos españoles) que se divertían colgando a gatos de las patas delanteras y cortándolos por la mitad con una catana ![]() Sin duda, "viendo como está el patio", hacen falta unos cuantos "Dexter" como el de la serie de Cuatro ![]() |
![]() |
#24 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Cuando aparecen movidas de estas siempre intento pensar que no es verdad lo que veo, lástima que muchas veces no sea así. ![]() |
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
A esos Hi.. de Pu.. Los metía en un campo de concentración tipo Wantanamo para el resto de su puta Vida........Joder!! En que mundo vivimos, me pone de los nervios...........
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#26 |
Marciana
![]() |
pero como se le puede ocurrir tal barbaridad?? espero que tenga lo que se merece...
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Menudo hijoputa y cobarde el cabrón. A lo más a lo que aspira enfrentarse es a un bebé. Por desgracia, la realidad a menudo supera a la ficción.
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Creo que después de lo dicho, sobran los comentarios. PERO QUE PEDAJO DE HIJO DE LA GRAN PUTA. Perdonad, pero no he podido contenerme.
|
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
¿No hay ningún emoticono que tire la pota?
![]() |
![]() |
#30 |
Asesino de Masas
![]() |
Hay gente que da asco.
|