![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
lastima de desperdicio el polvo que echaron sus padres cuando lo engendraron.
Hijos de puta como este sobran en el mundo..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
Si vemos el vídeo con detalle una y otra vez, me da la sensación de que no es la intención inicial lanzar al bebé, y jugando con la almohada se le va de las manos.
Justo cuando el bebé cae lo cortan contínuamente, y no sale la reacción posterior y además se oye gritar un instante antes del corte. Desde mi punto de vista, lo colgaron en la red en plan anecdótico como accidente, y me gustaría no equivocarme, pero las noticias nos las dan siempre como les da la gana. Evidentemente y si esto que cuento no es así, me parece horrible por supuesto; que quede esto claro. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Moderador General
![]() |
Yo no lo veo como un "accidente" porque la intención salta a la vista
![]() Estas cosas me ponen muy malo, y con una criaturita indefensa... no tendrá bemoles para hacérselo a uno de su edad no..... Esta gente son unos desalmados y merecen una lección. " Tanto hijo de puta suelto y yo con tan pocas balas " -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Cabronazo hijo de puta...
Cinco minutos? amí con uno me sobraba... |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Creo que ya esta todo dicho, es un hijo de puta.
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Modo cabreado "on"
Y yo me pregunto? ¿por que a estos hijos de puta no les da por intentar abrirse la cabeza con un hacha, o machacarse las pelotas con una maceta? ¿¿¿accidente??? por que no juega a tirarse el desde un decimo piso a ver que pasa? Modo cabreado "off" |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Me he quedado sin palabras :O
|
![]() |
#18 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Hijo de la grandísima puta!!!!
En momentos así, si me que me consideraría un animal....por que la tortura y muerte final que tendría ese desgraciado sería poca cosa si la comparo con las burradas de Hostel. |
![]() |
#19 | |
Editor Marciano
|
Quote:
A mí, lo que no me cuadra tampoco es que por ningun lado hacen referencia al otro hijo de su putisima madre que grabo las imagenes. Lo chungo tiene que ser ponerse en el papel de los padres del bebe y del cacho carne ese con patas (que supongo que será su puto hermano). ¿Como reaccionaríais si fuerais ellos? Yo me plantearía seriamente hacerme una vasectomia para asegurarme de no engendran a ningun bicho como ese (y no es coña). Luego me pensaría muy mucho si contratar un abogado para mi hijo. Aunque... lo mismo los padres son igual de irresponsables que su hijo... Si el capullo quiere hacer gracias para colgarlas en youtube, que se prenda fuego a lo bonzo y se tire a las vias del tren que seguro que me iba a divertir viendolo, al menos en este caso. Joder... que si el crio cae de cabeza se podría haber matao... ![]() |
|
![]() |
#20 |
Moderador
![]() |
Por lo menos ya está pillado, a ver si le meten un buen paquete.
Este ha sido tan idiota de publicarlo; lástima no coger también a los maltratadores que nunca salen a la luz. En fín... ![]() |