Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 23-dic-2008, 12:49   #41
empardopo
Marciano

Compis,

yo el martes 30 trabajo el día entero; si fuera el 31 salgo del curro a las 13:00 horas y ya no vuelvo.

En fin, otra vez será.

Saludos

Old 23-dic-2008, 23:40   #42
Future
Marciano

ya me pasaré cuando menos lo esperes por la tierra media, al bar golum o algo de eso...

Old 24-dic-2008, 12:51   #43
Er_Domi
Marciano

Señores, yo estaré desconectado de Interné hasta al comida al menos... Así que quedamos en el Gondor a las 14:00 horas el Martes 30 de Diciembre.
Si hay algun cambio, ponedlo aqui y yo supongo que podré mirar algun dia...

Mos vemos!
Er Domi
PD: De todos modos creo que tengo el movil de Fistro, asi que lo llamaré el lunes por si algo ha cambiado.
FELICES FIESTAS!

Old 30-dic-2008, 13:43   #44
Fistro
Marciano
Pues lamentablemente no puedo ir, me quedo con las ganas de esas cervezas y tapillas, tengo unos problemillas familiares de última hora, hay que joderse

Old 30-dic-2008, 17:42   #45
empardopo
Marciano

Fistro, espero que no sea nada grave.

Me da rabia no haber podido quedar, a ver si en otra ocasión y nos conocemos.

Un saludo

Old 31-dic-2008, 00:31   #46
balrogg
Marciano

Bueno, niños y niñas. Ya hemos echado un ratito juntos. Al final sólo hemos podido ser tres: erdomi, manteni y mi menda lerenda. A útima hora logaran se ha puesto malito, así que hemos comido y bebido de futa madre en su bar. Por cierto, Logaran, me ha gustado mucho tu cuarto de baño
Ha sido un rato inolvidable, compartiendo aficion, pensamientos y buen rollito. Un diez para estas quedadas. Fistro, se te ha echado de menos.
Un saludo.

Old 31-dic-2008, 14:38   #47
manteni
Marciano
!pedazo de quedada" y eso que solo hemos sido tres,la comida estupenda,no tuve lo que hay que tener para terminar el plato o mejor dicho sarten.Buena gente este par de marcianos,me quede con las ganas de conocer a fistro y logaran.Por cierto la decoracion del bar estupenda y los servicios un puntazo,ya lo veran el resto de marcianos en una proxima quedada.En definitiva una tarde de recuerdos en buena compañia compartiendo esta aficion que atodos nos une.DIEZ SOBRE DIEZ.

Old 31-dic-2008, 16:32   #48
Future
Marciano

el meaero es un punto, yo al pricipio me cortaba pero dispues como no aguantaba mas...

Old 31-dic-2008, 19:03   #49
balrogg
Marciano

Juassssssss, yo llegue a ponerme de lado (como wenceslado) y a la segunda casi que apago la luz. Vaya morbazooo. En fin, en la próxima más y mejor (me refiero a la gente y al tiempo). Feliz año, marcianos.

Old 01-ene-2009, 14:33   #50
empardopo
Marciano

No me pongáis los dientes largos ... A ver si puedo ir a una.