Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 14-ene-2009, 19:48   #61
manteni
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Para cuando la proxima? Crevecitaaaaaaaassssss!!!!!
eso,eso,que hay que repetirlo.¿cuando sera.?

Old 15-ene-2009, 18:30   #62
balrogg
Marciano

Cuando querais. Por cierto, manteni. Me llegó la cesta. Como quedamos, te presto monedas marcianas hasta que haya otro pedido. Las tengo preparadas. Dime cuando te las doy. Si quieres, pasame tu movil por privado y te llamo. Suelo bajar a Málaga todos los días a currar.

Old 15-ene-2009, 21:26   #63
manteni
Marciano
hola campeon, la verdad es que me he quedado con las ganas,si me haces ese favor,se me quitaria el mono,hasta la proxima hornada de monedas marcianas que pille,y a ver si volvemos a quedar,gracias por el detalle.

Old 16-ene-2009, 01:55   #64
balrogg
Marciano

No te preocupes. He recibido tu movil y te llamo en estos días. Un saludo y suerte con tu proyecto de maca.
Un saludo.

Old 16-ene-2009, 12:17   #65
LetraMuda
Marciano

me cawen!!! se ha hecho kdd malagueña??? no me he enterao!!! bueno, a ver cuando se hace otra que tomarse unas birras siempre está bien jeje pero esta vez no la hagais en el escandalo xDD

Old 16-ene-2009, 19:40   #66
balrogg
Marciano

Que tiene de malo ese sitio? Ambiente selecto, discreto y señoritas que te atienden con mucho amor y (des)interesadamente. Mmmmmm... Juas.
Tranki que mejor volvemos a Gondor.
Saludos.

Old 25-feb-2009, 15:14   #67
Fistro
Marciano
Hola a los marcianos Malagueños, este jueves 26 de Febrero 2009 el amigo Balrogg y un servidor nos tomaremos unas cañas en el bareto GONDOR (creo que es del compañero Logarán), de todas formas todavía no hay hora fijada, pero parece ser que será a la hora del almuerzo, unas cañas y unas tapas con los marcianos del foro.

Quien se apuntaaaa??????

Old 25-feb-2009, 15:53   #68
Er_Domi
Marciano

Yo trabajo...
Si a las 6 estais todavia por ahí, lo mismo me paso!!!
Ya concretamos!!!
Mos vemos!
Er Domi

Old 25-feb-2009, 17:55   #69
empardopo
Marciano

Yo podría llegar sobre las 19:30 horas ... aquí el personal curra, eh? No es plan de llegar borracho al curro, jeje

Saludos

Old 25-feb-2009, 23:29   #70
manteni
Marciano
yo la verdad es que tengo que descongelar puchero para comer mañana,y no me apetece mucho,creo que me podria pasar,con el permiso de la parienta,poner hora campeones.y sino otro dia.saludos.