![]() |
#71 |
Marciano
|
Mañana por la mañana llamo a Balrogg y quedamos en algo, pondré aqui a la hora que quedamos. Yo por la tarde sobre las 19:00 tendré cosas que hacer.
Saludos!! |
![]() |
#72 |
Marciano
|
Bueno, pues Balrogg me confirma, mañana en Gondor a las 13:30, que tapitas riiicas y esas cerveciiillas.
Venga, animaos!!! |
![]() |
#73 |
Marciano
![]() |
Venga, manteni, anímate tio. Respecto a la hora de finalizar, yo sobre las 16:30 o 17:00 tengo obligaciones. Tengo cambio de pañales varios, je je je. Un saludo.
|
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
Pos lamento no poder ir...
El currelo es el currelo!!! Ya nos veremos otro día!!! Pasadlo bien!!! ![]() |
![]() |
#75 |
Marciano
![]() |
chicos, una vez más me quedo sin conoceros
![]() Lo siento. Saludos |
![]() |
#76 |
Marciano
|
Estoy en casa desde hace rato, una comida entre marcianos sin desperdicio. He conocido a Manteni y he vuelto a ver a Balrogg, una pena que las kedadas en Gondor solo sean de 3 en 3, espero que podamos hacer una día una entre unos cuantos y liarla un rato.
Para cuando la proxima???? Saludos!! |
![]() |
#77 |
Marciano
![]() |
La verdad es que poder quedar de vez en cuando con amiguetes como fistro y manteni es todo un placer. Gracias por la compañía y el buen rato compartido. Hay que repetir. Fistro es una caja de sabiduría y manteni es una persona muy entregada y con muchas ganas de aprender cosas. Quedo a vuestra disposición para la próxima kdd. Gracias.
PD: Porqué será que cada vez que vamos cerramos Gondor. Hoy, la camarera hasta nos ha reconocido. ![]() |
![]() |
#78 |
Marciano
|
Jajajaja ![]() ![]() El W.C de Gondor no te deja indiferente, y mas si te hacen coñas desde fuera, parece tan real que se te cortan las ganas de echar el chorrillo ![]() ![]() ![]() Lo dicho, hay que repetirlo. |
![]() |
#79 |
Marciano
|
hola compis me lo pase estupendamente,solo me falto llevarme la libreta y el boli,da gusto charlar con alguien sobre un tema que te apasiona y no te miren regular,buena tarde,si señor.Es un placer conocer a fistro en persona,majete el tio.Balroogg gracias por las monedas marcianas,me han hecho mucha ilusion,estoy deseando conectar el monedero para usarlas.Espero que se vuelva a repetir mas adelante y que se apunte mas peña,procurare no perdermela.saludos.
|
![]() |
#80 |
Usuario registrado
|
mierda....cagonto.... mandarme un privi pa la proxima... que me tenies contento.... y suelo ver esto mas o menos... te descuidas un pelin ... y pooooo ...
y encima con balrog hubiera compartio coche que vive en mi mismo cuadrante de la galaxia y to.... cagontoooooooo ay oma que pena...... ademas de que esta semana he aprendido a "suscribirme" ahhhhh cuan tarde llego el conocimiento.... ala.. a la proxima.... aunque revisando los post... habeis quedado un 25 para veros un 26..... que mamones..... ![]() a ver ... mostrar subscripciones.. si aqui.... agregar... si vale.. bien... Editado por Chorli en 11-mar-2009 a las 14:49. Razón: a |