Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 29-oct-2007, 22:42   #21
Loco de SEGA
Usuario registrado
perdon por opinar entre los prefesionales en la materia, pero para mi el truco no solo va en el efecto rgb micro sino que estas versiones antiguas de mame tambien te permiten usar scanlines definidas a gusto en conjunto con los efectos ya sea rgb mirco, tiny, aperture grille etc. y si a esto le sumas lo que para mi es lo mas importante, lease resoluciones de 1600x1200 o superiores el resultado es exelente.

otra cosa, yo uso prescale en 2 y el color saturado( me encanta que la imagen se vea como si hubieran movido los potencimetros a la bartola lo que le da esa imagen "podrida y a lo que salga" ,y de " total solo me importa su dinero y no me importa si se les revientan los ojos" que recuerdo de la infancia en las salas de maquinitas, saludos.

Old 29-oct-2007, 22:49   #22
gonchal2004
Marciano
Ya esta. Ademas se ve muy bien.

Por cierto loco sega si lo que quires es que te recuerde al maximo los recreativos viejos debes usar la configuracion de monitor arcade clasico, es decir, la que tiene prescale en none.

Editado por gonchal2004 en 29-oct-2007 a las 22:55.

Old 29-oct-2007, 23:22   #23
Macarro
Administrador

Okis, muchas gracias

Old 29-oct-2007, 23:39   #24
Macarro
Administrador

Podrías poner una captura en gif o png? es que no veo ningún patrón que se repita. Como no sea por la compresión .jpg, no me veo capaz de reproducirlo

Old 30-oct-2007, 09:25   #25
gonchal2004
Marciano
Le he quitado las scanlines para que lo veas mejor:

Old 02-nov-2007, 19:33   #26
gonchal2004
Marciano
Macarro ¿has conseguido sacar la trama?

Old 02-nov-2007, 21:18   #27
Macarro
Administrador

No he podido meterle mano, estoy fuera de Mandril...

Old 10-nov-2007, 11:51   #28
gonchal2004
Marciano
Bueno pues ya estamos todos aqui. Yo he aprovechado el tiempo y debido a que muchos marcianos pedian la forma de emular monitor arcade con versiones posteriores a mame106 he estado trabajando en ello y he de decir que los resultados son INCREIBLES. Sobre todo el png de elaphe es de un realismo apabullante. Enhorabuena macho y aprovecho para pedirte permiso por el "copyright" para poder usarlo y hacer un añadido al tutorial ya existente para la version mame107 en adelante.

Old 10-nov-2007, 13:52   #29
Macarro
Administrador

Argh, dónde está ese png???

Yo no voy a poder meterle mano a esto en unos días, todavía hay lío con la web y el foro.

Old 10-nov-2007, 13:56   #30
Rayito
Asesino de Masas

felicidades por el curro macho. no lo había visto hasta ahora pero me parece muyy interesantte.