![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
perdon por opinar entre los prefesionales en la materia, pero para mi el truco no solo va en el efecto rgb micro sino que estas versiones antiguas de mame tambien te permiten usar scanlines definidas a gusto en conjunto con los efectos ya sea rgb mirco, tiny, aperture grille etc. y si a esto le sumas lo que para mi es lo mas importante, lease resoluciones de 1600x1200 o superiores el resultado es exelente.
otra cosa, yo uso prescale en 2 y el color saturado( me encanta que la imagen se vea como si hubieran movido los potencimetros a la bartola lo que le da esa imagen "podrida y a lo que salga" ,y de " total solo me importa su dinero y no me importa si se les revientan los ojos" ![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
|
Ya esta. Ademas se ve muy bien.
![]() ![]() ![]() Por cierto loco sega si lo que quires es que te recuerde al maximo los recreativos viejos debes usar la configuracion de monitor arcade clasico, es decir, la que tiene prescale en none. Editado por gonchal2004 en 29-oct-2007 a las 22:55. |
![]() |
#23 |
Administrador
![]() |
Okis, muchas gracias
![]() |
![]() |
#24 |
Administrador
![]() |
Podrías poner una captura en gif o png? es que no veo ningún patrón que se repita. Como no sea por la compresión .jpg, no me veo capaz de reproducirlo
![]() |
![]() |
#25 |
Marciano
|
|
![]() |
#26 |
Marciano
|
Macarro ¿has conseguido sacar la trama?
![]() |
![]() |
#27 |
Administrador
![]() |
No he podido meterle mano, estoy fuera de Mandril...
|
![]() |
#28 |
Marciano
|
Bueno pues ya estamos todos aqui. Yo he aprovechado el tiempo y debido a que muchos marcianos pedian la forma de emular monitor arcade con versiones posteriores a mame106 he estado trabajando en ello y he de decir que los resultados son INCREIBLES. Sobre todo el png de elaphe es de un realismo apabullante. Enhorabuena macho y aprovecho para pedirte permiso por el "copyright" para poder usarlo y hacer un añadido al tutorial ya existente para la version mame107 en adelante.
|
![]() |
#29 |
Administrador
![]() |
Argh, dónde está ese png???
Yo no voy a poder meterle mano a esto en unos días, todavía hay lío con la web y el foro. |
![]() |
#30 |
Asesino de Masas
![]() |
felicidades por el curro macho. no lo había visto hasta ahora pero me parece muyy interesantte.
|