15-jul-2008, 20:40 | #31 |
Administrador
|
Sí, sí, que lo estudien, que a ver cómo lo implantan... las espera para pasar el control de seguridad duraría 5h, todos tendríamos que cargar con las "licencias" que garanticen que los contenidos son legales...
¿y qué pasa con los cambios de legislación? Yo embarco en barajas con mi colección de MP3, en españa tengo derecho a la copia privada así que son 100% legales. ¿Llego a USA y allí me requisan el ordenador? ¿Y si es un vuelo en conexión que sigue hasta México? Y como si eso llegase a pasar todos tendríamos encriptados nuestros datos y demás, deberían disponer de la tecnología y el tiempo para reventar todas esas claves. ¡que se dejen de decir gilipolleces que eso no se puede hacer! También ha habido algún "intelectual" que quería que los ordenadores de los piratas se autodestruyesen. |
15-jul-2008, 21:55 | #32 |
Editor Marciano
|
A mi todo eso de la confiscación de material informático en los aeropuertos me suena a...
|
16-jul-2008, 00:40 | #33 |
Marciano
|
Os recomiendo este artículo aparecido en el País:
Julio Alonso: "Hay que crear una fundación para defender nuestra visión de Internet" El empresario condenado por difamar a la SGAE asegura que la industria debe buscar un modelo de negocio que no se base en la copia http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_6/Tes Está bastante chulo |
16-jul-2008, 00:43 | #34 |
VmWareando ESX 3.5
|
Yo ya pago mi canon por "supuestamente" copiar o descargar, asi que a mi prin Pikolin.
Ellos mismos se han pillado los dedos porque se comprará menos originales y se "venderá" mas copias. |
16-jul-2008, 14:26 | #35 |
Santo Inquisidor Marciano
|
yo aunque parezca mentira y/o me he golpeado la cabeza estoy de acuerdo con josec (madre mia en nombre de cristo sal de mi teclado) ya pagamos el canon todos por copiar claro que deberiamos ir a la SGAE a cobrar nuestra parte ya que los CDs que usamos para uso personal meter fotos y demas en teoria como es original deberiamos cobrar no?
|