Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 15-jun-2008, 23:20   #91
alabits
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
Y cuanto piden por la Indiana?
4000+IVA

Quote:
alabits, si algun dia quereis desprenderos de esa Ripley's, hazmelo saber, anda
Quote:
Y si quiereis desprenderos de la Sopranos, aqui tienes un comprador
Vaya ojo que teneis, os fijais mas en los recovecos que en lo principal ...en años creo que han sido contadisimas ocasiones en las que hemos vendido algo a algun particular, normalmente en caso de querer deshacernos de ellas lo hemos hecho cambiandolas por alguna otra u otro material con algun que otro operador.

Respecto a la de Sherk no la he podido jugar, pero por lo que me comentaron de pasada es que era muy muy facil.Pude hacer una foto mala con mi cutre movil, pero bueno, de mas calidad estaran por la pagina de stern.

PD: No me gusta nada el tema de las ocho bolas para la de Indy, me recuerda a la del Apollo XIII.

Old 16-jun-2008, 01:24   #92
dMode
Editor Marciano
Quote:
Vaya ojo que teneis, os fijais mas en los recovecos que en lo principal ...en años creo que han sido contadisimas ocasiones en las que hemos vendido algo a algun particular, normalmente en caso de querer deshacernos de ellas lo hemos hecho cambiandolas por alguna otra u otro material con algun que otro operador.
Hay que ver mas alla de lo que se muestra

Old 16-jun-2008, 01:28   #93
dMode
Editor Marciano
Y por cierto, ya que sois operadores, donde se pueden jugar esas maquinas? donde trabajais? porque mira que es dificil encontrar algunas de ellas. Me gustaria jugarlas algun dia, porque por Valencia... novedades, lo que se dice novedades, pocas.

Old 16-jun-2008, 08:29   #94
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Me gustaria jugarlas algun dia, porque por Valencia... novedades, lo que se dice novedades, pocas.
Ami tambien porque aqui en Madrid solo tenemos una Simpsons, PlayBoy, Terminator 3... pero estan todas destrozadas...

EDITO: Gracias por la foto alabits, esa Shrek tiene buena pinta jjejeje

Saludos

Old 16-jun-2008, 22:33   #95
Alexxx
Marciano

Antonio en Parquesur, en los Recreativos que hay junto al Gino's tienes una ESdlA y una Monopoly en perfecto estado.

Old 17-jun-2008, 22:48   #96
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SINCHAN Ver post
Hola Soy Nuevo En Este Foro! Queria Deciros Que He Jugado Al Shrek Y Al Indiana Jones Porque Queria Comprarme Uno De Estos Dos Y Me He Decido Por El Indiana Jones! Es Una Pasada
no me puedo creer que te compres ese pinball nuevo para casa!!!!! joder,eso es aficion!!! creo que han llegado pocos, y estan muy buscados,me equivoco??

Old 06-jul-2008, 00:17   #97
ANTONIO_25
Editor Marciano
Novedad muy reciente sobre la Batman, os dejo la primera y unica foto que he encontrado por ahora:

El Backglass me encanta

Foto con mas resolución
Secreto:

Saludos

Old 06-jul-2008, 00:32   #98
burraco
Marciano

No se si soy yo, o es que Stern ultimamente esta lanzando muchas maquinas en muy poco tiempo?

Sera debido esto a algo...

P.D. Los artes de esta mesa me encantan la verda... juer...

saludos y A mas ver...

Old 06-jul-2008, 00:54   #99
ANTONIO_25
Editor Marciano
Alomejor te parece eso, porque Stern sacó casi a la vez la Shrek y la Indy, pero la Shrek es una edición limitada sacada a partir de la Family Guy.

Y estas son las fechas de salida que me dió Caballero_Negro:

Calendario de próximos lanzamientos de STERN

Shrek (Lawlor) Feb/Marzo 08
The Dark Knight -TDK- (Gomez/Lyman) Julio 08
24 (Ritchie/Dwight) Último trimestre 2008
Una de Rock & Roll (Nordman) Navidades ?
CSI (Lawlor) Principios de 2009

Saludos

Old 06-jul-2008, 18:24   #100
Udirnel
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Alexxx Ver post
Antonio en Parquesur, en los Recreativos que hay junto al Gino's tienes una ESdlA y una Monopoly en perfecto estado.
Hombre, tanto como en perfecto estado... yo jugué allí a la ESdlA hace 5 meses y, aunque estaba muy jugable, distaba bastante de estar en perfecto estado.

Udirnel