23-feb-2009, 01:29 | #191 |
Marciano
|
|
23-feb-2009, 18:12 | #192 |
Editor Marciano
|
Ni yo jeje, estoy a la espera de que PinballNews suba alguno Y que tu hagas alguno de la Shrek
|
23-feb-2009, 18:29 | #193 |
Marciano
|
Antonio,
Comprate un Playboy, ya sabes donde encontar uno, porque a mi no me deja mi mujer, que si norrrrr Saludos android PD: Tambien hay un flinstones en muy buen estado, que al final me lo voy a quedar yo como no espabiles, yabadabaduuuuuuu |
28-feb-2009, 11:07 | #194 |
Marciano
|
CSI de Stern
Antonio,
Ayer estubimos Metroider y yo echando unas partidas a dos players a una CSI (NIB), me gusto bastante la maquina, lastima por el dibujo del translite, y la cara de perro del pollastre ese. Lastima que no llevaba la camara para hechar unas foticos. Saludos android PD: Por cierto, Metroider al final no se queda la Flintstones, asi que si la quieres, ya sabes... |
28-feb-2009, 17:21 | #195 |
Moderador
|
De hecho se saco de la caja y se quitaron del tablero los papeles que lleva se le monto las 4 patas y a jugar, lo pasemos en grande lastima como dice android de poder haber echo unas foticos, aunque para mi decepcion no me gusto nada de nada el pinball simplon como los halla ademas de ser facilon facilon como los que mas.
Lo más guapo que llevaba era lo del centrifugado que en cada maquina de Stern se van repetiendo y repìtiendo, y lo de la calavera que bloquea las bolas para el multiball por lo demas sinceramente me parecio una caca empapelada y pinchada en un palo. Edito: Espero que cuando pruebe la BATMAN me guste algo más, por que esta menuda Full de Estambul igual es por que la serie no me guste y para amantes CSI sea una obra de arte, pero como juego no me parecio muy bueno Edito: no no me la quedo el espacio se empieza a terminar y no me voy hacer con una maquina que no tengo en la Lista, eso si si disponiera de mas sitio no me lo pensaria |
01-mar-2009, 00:55 | #196 |
Editor Marciano
|
Pero que suerte teneis, hasta las sacasteis de la caja, vamos, hago yo eso y me se saltan las lagrimas solo de pensarlo... Prefiero no comentar nada más...
|
01-mar-2009, 12:17 | #197 |
Marciano
|
Antonio,
A Metroider no le gusto, porque le pegue una paliza, jeje. Saludos android PD: Soy muy malo jugando al pinball, y cuando una maquina se me da bien, me la compro, jeje |
01-mar-2009, 14:08 | #198 |
Editor Marciano
|
¿O sea que te vas a comprar la CSI?
|
01-mar-2009, 22:21 | #199 |
Marciano
|
Pues en un par de meses estare instalado en una casa nueva, con un garage de 60 metros, que transformare en game room y tenia pensado comprarme una Stern NIB, pero aun no se cual.
De momento me voy a esperar a ver la 24, y cuando la haya jugado, decidire si me compro una CSI o una 24. El problema es que la serie de 24 horas, me encanta, mientras que CSI no me gusta, pero la maquina de CSI, me cautivo en la primera partida, como me paso con la POTC. No se si sera por la centrifugadora de bolas que me recuerda mucho al multiball de la isla tortuga de la POTC, o el iman cautivador de bolas que me recuerda a la RIBION, no se, pero me gusto mucho en la primera partida, cosa que no paso ni con la Batman ni con la IJ Stern. Saludos android |
01-mar-2009, 22:23 | #200 |
Marciano
|
Por cierto, ya esta en la web de Stern disponible para descargar, el brochure de la 24:
http://www.sternpinball.com/images/24FinalBrochure.jpg Saludos android |