Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 30-dic-2008, 00:31   #171
metroider
Moderador

que guapo como lo montan las bobinas de hilo a saco, gracias

Old 30-dic-2008, 01:25   #172
Gonzalo1234
Usuario registrado
De paso he encontrado esto, un video de una visita a la fabrica, son tres partes

http://es.youtube.com/watch?v=cNjD6x...eature=related

Editado por Gonzalo1234 en 30-dic-2008 a las 01:27.

Old 30-dic-2008, 21:17   #173
partet
Usuario registrado
tengo el "asi se hace el pinball" capturado en buena calidad, si quereis lo convierto en .avi y lo subo en algun lado...

ya me direis...
saludos!

Old 30-dic-2008, 22:42   #174
santy14
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por partet Ver post
tengo el "asi se hace el pinball" capturado en buena calidad, si quereis lo convierto en .avi y lo subo en algun lado...

ya me direis...
saludos!
Por mi parte lo puedes ir subiendo cuando quieras, me gustaría verlo en buena calidad

Old 30-dic-2008, 23:57   #175
JoseM@nuel
Moderador General

Esperamos el aporte

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 02-ene-2009, 00:04   #176
partet
Usuario registrado
perdonad el retraso ... demasiadas fiestas

Link al fichero .ts del programa complerto (hay 3 asi se hace addicionales que no vienen a cuento)
http://www.megaupload.com/es/?d=2WOUHBDX

saludos!

Old 02-ene-2009, 01:04   #177
JoseM@nuel
Moderador General

Muchas gracias partet dicho sea de paso y si nos aburrimos, siempre podemos aprender ha fabricarnos un boomerang artesanal

Saludos y gracias por el enlace.

-- JoseM@nuel --

Old 02-ene-2009, 02:38   #178
ANTONIO_25
Editor Marciano
Gracias por el aporte partet

Y os traigo unas SUPER NOVEDADES, desde donde estoy ahora mismo, en Vigo, Galicia.

Acabo de venir de un centro comercial, en el que hemos estado mi primo y yo desde las 8 a las 11, solo con 9€, el resto han sido todos REPLAY'S.
Y bueno, a lo que iba, que acabo de jugar a la BATMAN, a la SHREK, a la FAMILY GUY y a la SPIDER-MAN.
¡¡ Y todo esto en una sola sala de juegoos !!

Los vicios que me he echado con mi primo ha sido increible, y por ahora no tengo fotos, ya que me dejé el movil y la camara en casa...

A ver si en breve volvemos y prometo fotos de la Baaaaaaaaatman

Saludos, de la unica persona, que de jugar tanto al pinball, tiene ampollas en los dedos,
Antonio25

Old 05-ene-2009, 17:05   #179
ANTONIO_25
Editor Marciano
Bueno, hoy no voy a deciros ninguna novedad, pero eso si, os voy a enseñar un par de fotillos de la "Stern Cueva"

Saludos, luego pongo mas cosas

Old 06-ene-2009, 21:55   #180
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
Bueno, hoy no voy a deciros ninguna novedad, pero eso si, os voy a enseñar un par de fotillos de la "Stern Cueva"

Saludos, luego pongo mas cosas
Qué pasada!!!!

No entiendo como en algunos sitios sigue a tope esta aficción y sin embargo en otros esté prácticamente a cero

Antonio, tú que pudes aprovecha que ya se te curaran las ampollas