09-jul-2008, 15:33 | #1 |
Marciano
|
Pack de Verano: Naomi's, Gd-rom's, triforces, Vstrikers, Supergun II, CAPCOM I/O....
ACTUALIZADO NOVIEMBRE DEL 2008: HILO CERRADO, PRÁCTICAMENTE TODO VENDIDO.
Saludos compis: Por motivos de trabajo, estudio y demás, tengo que vender parte de material que he adquirido hace muy muy poquito, por lo que apenas he usado el material. Todo original y en muy buen estado físico y de funcionamiento El material es el siguiente: - SuperGun II. Modelo Hong Kong. Que decir de este Supergun II que nadie conozca. Es uno de los mejores (o eso dicen) supergun's que existen. Puede hacer funcionar multitud de placas jamma. Desde las tradicionales MVS's, pcb's, CPS's, hasta más próximas como naomi, etc... siempre y cuando dichas placas tengan su adaptador Jamma correspondiente claro. El Supergun II lo vendo junto a un mando de Dreamacast adaptado, el cable Scart, y el cableado para conectar las placas. Todo en buen estado físico y de funcionamiento PRECIO: 215 EUROS (ENVÍO INCLUIDO) (VENDIDO AL COMPI kknuke) - Base Sega / Namco Triforce + 2 juegos Virtua Striker: 2002 y 4. Pues como todos sabéis la Triforce es una base bastante más nueva que la Naomi por ejemplo. De hecho creo que incluso el año pasado salió algún juego para ella. Es bastante potente y es el segundo modelo. El de 1GB. El primer modelo necesitaba el DIMM de la Naomi para funcionar. Para hacer funcionar los juegos de la Triforce se necesita evidentemente aparte el adaptador JVS para los controles y la unidad GD-ROM. Los juegos Virtua Striker's llevan todos los manuales y flyers, aunque son fotocopias de color. Pero bueno están completos con sus Keys de seguridad. Todo está en buen estado físico y de funcionamiento PRECIO: 230 EUROS (ENVÍO INCLUIDO) (VENDIDO AL COMPI Sergito) - 2 Placas pcb: Vs Net Soccer Jamma Konami + Touch and Go de Gaelco. Pues dos divertidos juegos de fútbol y voleibol respectivamente que todo el mundo conoce. Están en muy buen estado de conservación. Estos dos juegos me los vendió hace nada el compañero Sindri.Todo en buen estado físico y de funcionamiento PRECIO: 110 EUROS (ENVÍO INCLUIDO) - Adaptador CAPCOM I/O Completo: Pues este adaptador sirve para poder jugar a principalmente bases como la Naomi o triforce en recreativas con conexión jamma o supergun's. Está completo: Adaptador, cable de poder, USB, VGA. Es la mejor solución ya que no necesita fuente de alimentación ni nada para funcionar (se autoalimenta). Es enchufar y listo. La verdad es que está bastante buscado. Todo en buen estado físico y de funcionamiento PRECIO: 150 EUROS (ENVÍO INCLUIDO) (VENDIDO fuera del foro) - Lector GD-ROM + DIMM + Cables de Naomi o triforce: Pues es el lote entero para poder jugar a los juegos de Naomi GD-ROM, triforce o Naomi 2 GD-ROM. Incluye todo su cableado. Este lote me lo vendió hace escasos días el compañero "serie" junto a los juegos GD-ROM. Todo en buen estado físico y de funcionamiento PRECIO: 175 EUROS (ENVÍO INCLUIDO) (VENDIDO AL COMPI Vespo) - 3 juegos de Naomi: Guilty Gear XX, Beach Spikers y Capcom VS SNK. Pues 3 juegos para la Naomi GD-ROM y Naomi 2 GD-ROM (Beach Spikers). Sin casi ninguna ralladura. Se adjuntan las Keys de seguridad. Todo en buen estado físico y de funcionamiento PRECIO: 100 EUROS (ENVÍO INCLUIDO) (VENDIDO fuera del foro) - Base Naomi + juego ROM Jambo Safari. Bueno pues la archiconocida Naomi de Sega junto al juego Jambo safari. Todo en buen estado físico y de funcionamiento la única pega es que la base está algo amarilenta por el paso del tiempo, sólo eso. PRECIO: 100 EUROS (ENVÍO INCLUIDO) (VENDIDO AL COMPI bebito) - Control panel de Sega Naomi de 3 botones. Pues un panel de control para las naomi's universal cabinets u otras. Todo en buen estado físico y de funcionamiento PRECIO: 40 EUROS (ENVÍO INCLUIDO) (VENDIDO AL COMPI Sergito) - Recreativa Naomi Universal Cabinet de volante "desmontada" para restaurar. Pues vendo está recreativa desmontada totalmente para el transporte la cual se tiene que restaurar un poco: pintar, pegar alguna pieza, desmagnetizar el monitor.... la vendo bastante barata. Esto sería cargarlo al coche y en un par de viajes listo. He de comentar que la parte de debajo donde se pone la base está inmaculada y lleva todos los cables necesarios: fuente de alimentación, amplificador de sonido.... todo lo necesario vaya. Lo único que le falta es la base naomi o naomi 2 o triforce. No incluyo más fotos porque la tengo en otro piso. De todos modos está totalmente desmontada. Si queréis saber detalladamente las imperfecciones mandadme un MP. De todos modos pronto las pondré en el mismo post. PRECIO: 250 EUROS (HAY QUE RECOGERLO CON COCHE O FURGONETA. NO LO ENVÍO) (VENDIDA A UN FAMILIAR) Comentar aparte que seguramente ponga a la venta otra Naomi universal cabinet de las últimas y las más bajitas de sentarse a la venta. En un estado Excelente. Recién pintada, con monitor giratorio plano, etc... ya os avisaré. Y no de volante, sino de palancas. El precio será elevado ya que el material está impecable. De todos modos tampoco tengo claro de venderla ya que es difícil pillar una Naomi de tales características. Pero en tal caso como digo, ya os informaré. Bueno aparte de esto, comentar también que pongo los precios tal cual me costaron a mi. Es cierto que algunos son elevados, pero es que son objetos bastante buscados. Soy de total confianza, tengo más de 200 transacciones en sitios como e-b-a-y. No hay ninguna problema ^_^. Para cualquier consulta preguntad Un cordial saludo a todos/as!!! Editado por Onclu en 18-nov-2008 a las 13:13. |
09-jul-2008, 15:36 | #2 |
Marciano
|
Dependiendo del precio, igual me interesa una naomi. ¿De donde eres?. Saludos.
|
09-jul-2008, 15:41 | #3 |
Marciano
|
A mi, como hablamos, me podria interesar el tema del I/O capcom
ya me diras, tienes un MP |
09-jul-2008, 17:12 | #4 |
Marciano
|
Precios añadidos. Y yo soy de Barcelona provincia. Un saludo!!!
|
09-jul-2008, 17:18 | #5 |
Marciano
|
Reservame ese Supergun... y enseguida te digo
|
09-jul-2008, 18:17 | #6 |
Marciano
|
Ok! estoy interesado por el supergun pero me parece un pelin caro....
Se puede ajustar un poco el precio? |
09-jul-2008, 18:21 | #7 |
Marciano
|
Hola compañero, a mi me costó más de lo que he puesto. Te lo podría dejar en 215 que te parece? envío incluido.
Un saludo!!! |
09-jul-2008, 19:02 | #8 |
Marciano
|
Estaria interesado en la naomi de palancas que vas a poner a la venta . Cuando te decidas me mandas un mensaje , dew.
|
09-jul-2008, 19:22 | #9 |
Marciano
|
Venga, me lo quedo...
Si no te importa y como es una compra de cierto dinero, me gustaria a la par que me des el numero de cuenta para hacerte la transferencia, me dieses tambien tus datos personales (dni y telefono) para evitar fraudes... recuerdo casos anteriores como el de mi paisano kanraso y josepolini... Un saludo! |
09-jul-2008, 19:44 | #10 |
Marciano
|
De acuerdo ahora luego te paso mis datos completos por MP. No te preocupes que soy de toda confianza.
Un saludo. |