Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 20-jul-2008, 03:07   #21
quierounpin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Onclu Ver post
Hola kknuke, no te preocupes el paquete ya está enviado. Mañana te paso el número que me dieron en correos, que lo tengo en mi otro piso de acuerdo?

Por cierto la naomi de volante al final se la queda mi primo. Era para el compañero serie pero mi primo me ha insistido mucho en tenerla. Si pongo a la venta la otra os digo algo.

Un saludo.
¿Al final la vas a vender?

Old 23-jul-2008, 16:30   #22
quierounpin
Marciano

Me retiro. La podía comprar cuando la anunciaste, pero ahora mismo no. Saludos.

Old 24-jul-2008, 01:00   #23
kknuke
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Onclu Ver post
- SuperGun II. Modelo Hong Kong. Que decir de este Supergun II que nadie conozca. Es uno de los mejores (o eso dicen) supergun's que existen. Puede hacer funcionar multitud de placas jamma. Desde las tradicionales MVS's, pcb's, CPS's, hasta más próximas como naomi, etc... siempre y cuando dichas placas tengan su adaptador Jamma correspondiente claro.
El Supergun II lo vendo junto a un mando de Dreamacast adaptado, el cable Scart, y el cableado para conectar las placas. Todo en buen estado físico y de funcionamiento
PRECIO: 215 EUROS (ENVÍO INCLUIDO) (VENDIDO AL COMPI kknuke)
Buenas noches!

Hoy por fin despues de 13 dias he recibido el supergun peeeroo... siento decirte amigo onclu que no estaba en el paquete el citado cable Scart... espero que lo encuetres y puedas enviarmelo

Por lo demas todo ok!

Un saludo

Old 25-jul-2008, 13:45   #24
Onclu
Marciano
Sorry compi, no te preocupes que te lo enviaré en un sobre aparte en los próximos días. Ha sido un descuido seguro.

Sobre la máquina comentar que aún no he decidido nada, no os preocupéis que yo aviso.

Un saludo.

Old 28-jul-2008, 19:55   #25
BEBITO55
Usuario registrado

Sigue en venta la base naomi con el jambo safary.

Saludos

Old 29-jul-2008, 13:51   #26
Onclu
Marciano
por supuesto compañero

Un saludo!!!!

Old 31-jul-2008, 11:46   #27
BEBITO55
Usuario registrado

Jambo safary

Y VENDERIAS SUELTO EL CARTUCHO JAMBO SAFARY.

Un saludo

Old 01-ago-2008, 00:18   #28
kknuke
Marciano

Hola onclu!

Te escribo para saber si ya has encontrado el cable que faltaba y si lo habias enviado ya...

Un saludo!

Old 01-ago-2008, 13:12   #29
Onclu
Marciano
Saludos de nuevo.

Mi intención Bebito es vender la base junto al juego. De todos modos si en las próximas fechas no lo vendo no lo descarto para nada. Ya te informo.

kknuke aquí en el piso no lo tengo, mañana ire al otro piso a ver si lo tengo allí. Como hice traslados de paquetes y tal que no me lo llevara por accidente. No te preocupes yo te aviso y disculpa las molestias.

Un saludo!!!

Old 01-ago-2008, 13:12   #30
Onclu
Marciano
Saludos de nuevo.

Mi intención Bebito es vender la base junto al juego. De todos modos si en las próximas fechas no lo vendo no lo descarto para nada. Ya te informo.

kknuke aquí en el piso no lo tengo, mañana ire al otro piso a ver si lo tengo allí. Como hice traslados de paquetes y tal que no me lo llevara por accidente. No te preocupes yo te aviso y disculpa las molestias.

Un saludo!!!