Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-jul-2008, 15:22   #11
kknuke
Marciano

Mensaje recibido y transferencia realizada, datos para el envio tambien enviados.

Un saludo

Old 10-jul-2008, 19:16   #12
Onclu
Marciano
A la espera de recibir la transferencia queda guardado el supergun para el compi kknuke. Datos entregados por MP.

Precios retocados, más ajustados.

Un saludo.

Old 10-jul-2008, 23:24   #13
quierounpin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por tomyhilf Ver post
Estaria interesado en la naomi de palancas que vas a poner a la venta . Cuando te decidas me mandas un mensaje , dew.

Hola.

1.- No sabe si la va a vender.
2.- He posteado antes que tu, así que si finalmente la pone a la venta, se supone que tengo prioridad, por haber posteado antes.
3- Fernando, vete a Ferrari ya

Old 11-jul-2008, 09:35   #14
serie
Usuario registrado
yo me quedo la cab naomi con volante, te envio un mensaje privado

Old 11-jul-2008, 21:10   #15
tomyhilf
Marciano

Lo siento quierounpin , ni me habia fijado , pues segundo a la cola si es que la vende.(lo cual si lees mi post ya lo sabia)

Old 11-jul-2008, 21:13   #16
Onclu
Marciano
No os preocupéis muchachos en los próximos días decidiré y si finalmente la pongo en venta pondré el precio, las fotos, todo. Como el resto de material oferta hasta ahora.

Un saludo!!!

Old 12-jul-2008, 01:29   #17
quierounpin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por tomyhilf Ver post
Lo siento quierounpin , ni me habia fijado , pues segundo a la cola si es que la vende.(lo cual si lees mi post ya lo sabia)
No pasa nada.

Bueno a ver si le pone precio y lo vemos. Saludos.

Old 15-jul-2008, 23:34   #18
kknuke
Marciano

Onclu ya me confirmo el viernes que habia recibido la transferencia, ahora esperando haga el envio...

Old 15-jul-2008, 23:56   #19
Onclu
Marciano
Hola kknuke, no te preocupes el paquete ya está enviado. Mañana te paso el número que me dieron en correos, que lo tengo en mi otro piso de acuerdo?

Por cierto la naomi de volante al final se la queda mi primo. Era para el compañero serie pero mi primo me ha insistido mucho en tenerla. Si pongo a la venta la otra os digo algo.

Un saludo.

Old 16-jul-2008, 00:03   #20
kknuke
Marciano

Ok! en cuanto lo reciba lo posteo