09-ago-2008, 14:37 | #41 |
Marciano
|
Hola compis.
Vespo, mensaje privado respondido y paquete enviado. kknuke pues sí, se me debería colar pero es tan extraño. Nunca me había pasado. De todos modos te agradezco la comprensión y seguiré buscando. Y si finalmente no lo encuentro en este mes de agosto te mandaré uno nuevo, faltaría más De todos modos dame de nuevo tu dirección please por MP. BEBITO55, dinero recibido. El paquete te saldrá el próximo lunes para tu casa ^_^ Un saludete compis!!!! |
14-ago-2008, 17:44 | #42 |
Usuario registrado
|
articulo recibido, a falta de probarlo y verificar su funcionamiento.
Gracias Onclu. |
15-ago-2008, 15:36 | #43 |
Marciano
|
Oki Vespo perfecto, ya me dirás ^_^.
Bebito el paquete te lo enviaré mañana o el lunes tal como te he comentado por PM. Merci ^_^ |
29-ago-2008, 13:04 | #44 |
Marciano
|
UP
|
11-sep-2008, 13:05 | #45 |
Usuario registrado
|
triforce
Hola Josep,me lo has enviado ya ?
saludos |
11-sep-2008, 13:45 | #46 |
Marciano
|
Josep... cada vez que haces un trato alguien me manda un privado preguntando por ti... a ver si eres un tio de fiar.
A ver si eres un poco mas responsable, que la gente se mosquea... por cierto aun me debes un cable para el supergun... |
11-sep-2008, 13:50 | #47 |
Marciano
|
kknuke compi lo recuerdo perfectamente, pero el cable no ha aparecido. Sabes que te lo mandaré cuando aparezca o te compraré uno nuevo ya te lo comenté.
Casi siempre estoy en le trabajo y apenas tengo tiempo para nada. Creo que soy bastante "responsable", pues que yo sepa todo lo que he vendido ha llegado a falta del dichoso cable. Lo que si que es cierto es que me retrase con los envíos, pero muy a pesar mío he tenido malas experiencias con correos, no es que lo haga a drede. Un saludo. |
11-sep-2008, 14:33 | #48 |
Marciano
|
Te voy a dar 2 pequeñas recomendaciones... sin querer que te siente mal, de verdad
1.- No tardes 15 dias en enviar un paquete, aunque no tengas mucho tiempo, o aunque tengas mucho trabajo, prepara el envio y (esto viene con la segunda recomendacion) solicita aunque sea una recogida en tu trabajo (o un familiar) 2.- Si has tenido malas experiencias con correos, para paquetes como el de sergitoo o el mio, entorno a los 200€ me da igual pagar 6€ por correos o 10-12€ por mensajeria, que ademas van donde tu les digas a por el paquete y no te tienes que desplazar tu hasta correos... Lo digo porque por una compra de 40€, pienso yo que ya llegara y no me preocupo, pero por una de 200€ que no te llegue mosquea un poco... Por lo del cable, pues tampoco quiero que compres uno nuevo, si algun dia te aparece, pues lo metes en un sobre y lo envias, no pasa nada |
15-sep-2008, 17:07 | #49 |
Marciano
|
compi kknuke, te doy toda la razón en lo que dices.
En realidad es fallo mío porqué aunque no sea mi intención estas cosas hay que prepararlas. De todos modos ya sabéis que yo lo envío todo tal como especifico y detallo. Sobre el cable descuida, tengo que buscar aún más a fondo porque tengo un piso con la mar de trastos de recreativas desperdigados y es un poco caos todo. Aunque no te preocupes porqué yo te mando uno seguro aunque sea para reyes Un saludo. |
24-sep-2008, 14:01 | #50 |
Usuario registrado
|
Hola Josep,te he mandado un mensaje acerca del panel que me falta.
¿Puedes darme el codigo de seguimiento para ver el estado y estar atento al envio?. ¿Como me lo enviastes? saludos |