Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 20-oct-2007, 14:39   #1
snopes
Marciano

Marcianitos saldrá en la tele otra vez

Hola a todos:

Os cuento, hace algún tiempo nos llamaron de la televisión y nos dijeron que querían entrevistar a varios marcianos que tuvieran un garaje con recres o algo similar.

El CSI se ofreció para ello, gesto que lo honra enormemente, pero los problemas logísticos que suponía la ruta que tenía el equipo de Antena 3 Neox lo hacía difícil.

Seguimos buscando aficionados que quisieran mostrar su 'Game Room' en la tele y, de la mano de Pinballbraker (miles de gracias compañero) contactamos con Ángel un aficionado que tiene un montón de pinballs en su casa, dos recres, un futbolín, una máquina de dardos y varios grifos de cerveza. ¡¡La leche!! jejeje

Ayer fue el día convenido para que María, la reportera de Antena 3 Neox, se pasara por casa de Ángel (que por cierto es subcampeón de Europa de Pinballs) a hacerle una entrevista y allí que nos fuimos también Macarro, PinballBraker, su señora, Ironball y una chiquillería que como nos descuidemos nos van a quitar absolutamente todos los récords que tanto trabajo nos ha costado poner en las recres y los pinballs (vienen pisando muy fuerte, las nuevas generaciones) y un servidor.

María entrevistó a Ángel mientras los demás nos lo pasábamos bomba echando partidolas al Drácula (ufff qué bestialidad de pinball), Indiana Jones, Theatre of Magic (fantástica esta mesa), Twilight Zone, y algunas otras que también molaban un mazote, jejejee.

Después, María me entrevistó a mí a propósito de la web y tal. Jejeje, no sé qué tal habrá quedado, estaba un poco nerviosillo y tal jeje, espero no haber dicho ninguna burrada (que todo puede ser)

Terminó la entrevista con un pique al futbolo que ganamos María y yo jejej

Quiero dar las gracias muy especialmente a Ángel por dejarnos
visitar su casa, jugar a sus fabulosos pinballs y degustar su cervecita

A continuación, unas fotos que inmortalizaron el feliz acontecimiento y que, una vez más, dedicamos a toda la afición.

Nos sacarán en un programa que echan en la siesta en Antena 3 Neox que acaba de empezar y se llama 'España por la cara'. Nos avisarán con tiempo y, como es habitual, pondrán el programa para descargar desde su web.

Nuevamente gracias a todos aquellos que hicieron que esto fuera posible.
Se lo dedicamos a toda la afición

Old 20-oct-2007, 14:45   #2
Fuents
Administrador

oeeee oe oe oeeeeeee.... ya nos diras cuando lo echan por la tele.. que esto hay que verlooooo... Felicidades tron..

Old 20-oct-2007, 14:56   #3
Xhorz
Marciano

Gracias tios, eso hay que verlo y descargarlo para la coleccion, vaya coleccion de todo
Impresionante. Gracias.

Old 20-oct-2007, 14:58   #4
elarcadio
Marciano

No se que impresionará mas si la colección pinballs detras vuestra o la de birras. Que pofesional.

A ver si podemos verlo pronto. Enhorabuena!.

Salu2

Old 20-oct-2007, 15:04   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Felicidades!!!
Ostras que pasada, otro reportaje de la Peich
Sabía de la coleccion de Angel por competir con el en el T.E.P 2005 y 2006 madre mía... si también estan en la foto Ironball y Toni habituales tambien en nuestras reuniones del T.E.P. A los demás ya os conozco... juer juer, me alegro muchísimo tios, lo debisteis pasar teta.

Un abrazo a todos.

-- JoseM@nuel --

Old 20-oct-2007, 15:13   #6
snopes
Marciano

jajajajaj sí troncos, lo pasamos del copón y en estas dos fotos no se aprecian otros tres pinballs que estaban en la parte derecha, trons, menuda game room

Old 20-oct-2007, 15:16   #7
Xhorz
Marciano

ja ja ja , yo en la primera vista a las fotos solo veia un pinball porque sera

Old 20-oct-2007, 15:53   #8
TORUMO
Marciano

Impresionante!!!Que peazo vicio me pegaba yo ahi....a parte las maquinas...
Ya direis algo...eso no me lo pierdo yo en la TV

Old 20-oct-2007, 16:53   #9
LaTzen
Marciano
ojala algun dia pueda tener yo un garito tan bien montado, que pasada!!!!!!

Old 20-oct-2007, 17:11   #10
sniperpain27
Marciano

ya sabes snopes , cuando lo pongan para descargar lo editas para ponerle marca de agua, asi otros sitios que sabemos no lo pondran xD
no os preguntaron por el mito de las 6000 placas en una maca? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jaajajajaja