Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 20-oct-2007, 17:11   #11
ryosaebaa
Marciano

Juas... que guapo!!!!

Lo llego a saber y os abro las puertas de mi bodega también...

SAludos

Old 20-oct-2007, 17:29   #12
logaran
Marciano

Genial!!! Ya tengo ganas de verlo!!!

Y es que cada vez esta mas cerca la invasion, je je.

Old 20-oct-2007, 18:05   #13
Bubu
Editor Marciano
Tremendísimo, oigan, apoteósico.

Old 20-oct-2007, 18:23   #14
lobocop
Marciano

Que pedazo de game room, habra que estar al loro para veros en la tv, a ver que tal dais en pantalla :b:b:b

Un saludo

Old 20-oct-2007, 18:45   #15
javier_29
Usuario registrado
a ver como nos dejan en la tele jejejeejejejejeej

Old 20-oct-2007, 19:22   #16
RiCCo
Marciano

Si si, muy chulo, mucha afición, pero alli nadie llevaba la camiseta de marcianitos.org.... y el propio dueño de la peich!!!! ay dios mio que me va a dar algo....

Genial, la Game Room se ve de la ostia de guapa. Avisad cuando vayan a emitir el programa para grabarlo en dvd y asi tenerlo con calidad.

Old 20-oct-2007, 19:22   #17
Paturlas
I love music games

Qué ganas de verlo!!!
Observo con alegría muchas caras conocidas del TEP. Qué viciosssss, señor!!!

Enhorabuena, chavalotes, y a seguir así. Espero impaciente el día de la emisión.

-Paturlas-

Old 20-oct-2007, 19:32   #18
PinballBreaker
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Si si, muy chulo, mucha afición, pero alli nadie llevaba la camiseta de marcianitos.org.... y el propio dueño de la peich!!!! ay dios mio que me va a dar algo....
Pues si, pero mi disculpa es que no tengo camiseta de Marcianitos a pesar de haber removido Cielo y Tierra para conseguir una camiseta marciana de esas naranja y blanca con Marciano en perspectiva isométrica. Así que si surge una nueva oportunidad de camiseta no me molestaría que alguien se acordara de mi Bastante hice con no llevar una camiseta de PinballHispano porque sabía que el reportaje era un asunto marciano. Shit ! Ahora me estoy arrepintiendo

Toni.

Old 20-oct-2007, 21:11   #19
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
no os preguntaron por el mito de las 6000 placas en una maca? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jaajajajaja
Ni tampoco por los quince hertzios ja ja ja

Por cierto el reportaje sera de: -'Maquinas en casa'- y no de -'Nota que es aficionado a una maca en casa-' ¿no?

Old 20-oct-2007, 23:10   #20
EL WIL
Penalizado
Que guapa la movida que está montada.
Y solo con dos cosas...tiempo y dinero!!.Un saludo.