Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 20-oct-2007, 23:25   #21
dMode
Editor Marciano
Mucho grifo de cerveza y tal , pascual... pero alguien se quedo con el telefono de esa chica?????????

Old 20-oct-2007, 23:26   #22
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Os cuento, hace algún tiempo nos llamaron de la televisión y nos dijeron que querían entrevistar a varios marcianos que tuvieran un garaje con recres o algo similar.

El CSI se ofreció para ello, gesto que lo honra enormemente, pero los problemas logísticos que suponía la ruta que tenía el equipo de Antena 3 Neox lo hacía difícil.
Gracias a tí por ofrecernos aquella oportunidad jefe, lástima que la cosa no cuajara, porque fijo que el RiCCo y yo nos hubieramos dao de ostias por ver quien se quedaba con la María, muy guapa por cierto

Quote:
Seguimos buscando aficionados que quisieran mostrar su 'Game Room' en la tele y, de la mano de Pinballbraker (miles de gracias compañero) contactamos con Ángel un aficionado que tiene un montón de pinballs en su casa, dos recres, un futbolín, una máquina de dardos y varios grifos de cerveza. ¡¡La leche!! jejeje
Y no dices ná de las botellitas que tiene colgada en la pared??? (por algo nos llamamos Comando Sureño INTOXICAO jijiji)

Quote:
Después, María me entrevistó a mí a propósito de la web y tal. Jejeje, no sé qué tal habrá quedado, estaba un poco nerviosillo y tal jeje, espero no haber dicho ninguna burrada (que todo puede ser)
Mientras no hablaras del Super Pang y le dejaras claro a María donde estaba el altavoz izquierdo y el altavoz derecho todo Ok, eso sí, espero que le hiciera un buen marcaje a la tal María

Quote:
Terminó la entrevista con un pique al futbolo que ganamos María y yo jejej
Supongo que no tendrá nada que ver que los rivales se pudieran distraer mirando a la reportera más dicharachera de todo Antena 3 Neox???

Quote:
Quiero dar las gracias muy especialmente a Ángel por dejarnos
visitar su casa, jugar a sus fabulosos pinballs y degustar su cervecita
Me uno a ese agradecimiento

Quote:
Nos sacarán en un programa que echan en la siesta en Antena 3 Neox que acaba de empezar y se llama 'España por la cara'. Nos avisarán con tiempo y, como es habitual, pondrán el programa para descargar desde su web.
Uhmm... dile que pongan bien clarito en el titulo del video "Debut de Snopes en Antena 3 Neox" jijiji

Quote:
Nuevamente gracias a todos aquellos que hicieron que esto fuera posible.
Se lo dedicamos a toda la afición
Gracias a tí Snopes por crear y mantener vivo esta comunidad [MODO PELOTA OFF]

PD: Si me leé la persona que el ya sabe (cosa no demasiado dificil con cualquiera de sus multiples alter egos), que no se tome a mal mis coñas, solo son muestras del "malaje andalú" y sin maldad alguna... te echamos de menos coño

Old 21-oct-2007, 10:56   #23
snopes
Marciano

Estoy con mucha ilusión por ver cómo queda, la verdad.

Espero que quede todo muy bien. Ya veréis cómo es el garito de Ángel, menudo pasote... Han pasado dos días desde la quedada y estoy todavía realmente entusiasmado con lo que allí vi y con las partidas que nos echamos.

Espero que, de la próxima, pueda encargarse el CSI, porque estoy convencido de que montaríais una de cagarse jejejejeje

Quote:
Gracias a tí Snopes por crear y mantener vivo esta comunidad
Puffff, ya lo sabéis troncos, siempre lo digo, marcianitos no sería nada de nada sin vosotros, yo no soy importante en esta web, en esta comunidad, yo sólo organizo un poco la información. Los que hacéis de esta vuestra comunidad y hacéis a éste un sitio grande y agradabe para 'vivir virtualmente' sois vosotros, compañeros. Vosotros sois el alma de marcianitos

Old 21-oct-2007, 12:35   #24
sniperpain27
Marciano

y yo haciendo el ''cabra '' xD

Old 21-oct-2007, 17:07   #25
metroider
Moderador

Madre mía que bien se ve a María, dile que también puede pasar por mi keo cuando quiera, jejej

Se me pasaba, coño Ángel que colección de botellitas, ahora entiendo el por que nos quedemos por Arnedo chapando baretos

Old 22-oct-2007, 01:28   #26
Taim
Marciano

pues una vueltecita por el sur se podian haber dado, en el ave no se tarda nada, y podian haber hecho escala en Córdoba para que le viese las doming... digo.... para ver mi proyectito "recrenave"....

Old 22-oct-2007, 07:01   #27
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
pues una vueltecita por el sur se podian haber dado, en el ave no se tarda nada, y podian haber hecho escala en Córdoba para que le viese las doming... digo.... para ver mi proyectito "recrenave"....

eso eso taimaver cuando lo acabas chico que te estaba quedando bonito jejeje

Old 23-oct-2007, 01:13   #28
Future
Marciano

estas discusiones me hacen acordarme de cuando salimos por primera vez en la tele que recuerdos, entonces eramos tan pequeños por lo menos yo............

Old 23-oct-2007, 16:37   #29
[UFO]
Marciano

Avisad cuando el programa esté disponible para descargar! Deberían sacar también por la tele las penurias por las que pasa el marciano de pro, desde que encuentra su maca hasta que la transporta, la restaura y la deja en su casa lista para el vicio.

Vaticino un boom de las recreativas a partir de la difusión de este programa o, si no, un boom en las visitas a la web.

Saludos!

Old 23-oct-2007, 16:53   #30
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por [UFO] Ver post
Avisad cuando el programa esté disponible para descargar! Deberían sacar también por la tele las penurias por las que pasa el marciano de pro, desde que encuentra su maca hasta que la transporta, la restaura y la deja en su casa lista para el vicio.

Vaticino un boom de las recreativas a partir de la difusión de este programa o, si no, un boom en las visitas a la web.

Saludos!

Mejor lo 2º jejeje que tampoco nos interesa demasiado que todo el mundo quiera una maca en su casa... que entre las pocas que hay, y los "listillos" que las acaparan ya está complicado conseguir una maca como para que tambien suba la demanda

Una cosilla... exactamente de que vá el programa en cuestión? (no tengo TDT ), es que por el título parece que el programa es un Callejeros en el que buscan a golfos y caraduras que viven del cuento... jejeje que cabroncete soy

PD: Esta chica es la misma que hizo la entrevista aquella a un exmarciano de cuyo nombre no quiero acordarme ¿no?