20-oct-2007, 23:25 | #21 |
Editor Marciano
|
Mucho grifo de cerveza y tal , pascual... pero alguien se quedo con el telefono de esa chica?????????
|
20-oct-2007, 23:26 | #22 | |||||||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
PD: Si me leé la persona que el ya sabe (cosa no demasiado dificil con cualquiera de sus multiples alter egos), que no se tome a mal mis coñas, solo son muestras del "malaje andalú" y sin maldad alguna... te echamos de menos coño |
|||||||
21-oct-2007, 10:56 | #23 | |
Marciano
|
Estoy con mucha ilusión por ver cómo queda, la verdad.
Espero que quede todo muy bien. Ya veréis cómo es el garito de Ángel, menudo pasote... Han pasado dos días desde la quedada y estoy todavía realmente entusiasmado con lo que allí vi y con las partidas que nos echamos. Espero que, de la próxima, pueda encargarse el CSI, porque estoy convencido de que montaríais una de cagarse jejejejeje Quote:
|
|
21-oct-2007, 12:35 | #24 |
Marciano
|
y yo haciendo el ''cabra '' xD
|
21-oct-2007, 17:07 | #25 |
Moderador
|
Madre mía que bien se ve a María, dile que también puede pasar por mi keo cuando quiera, jejej
Se me pasaba, coño Ángel que colección de botellitas, ahora entiendo el por que nos quedemos por Arnedo chapando baretos |
22-oct-2007, 01:28 | #26 |
Marciano
|
pues una vueltecita por el sur se podian haber dado, en el ave no se tarda nada, y podian haber hecho escala en Córdoba para que le viese las doming... digo.... para ver mi proyectito "recrenave"....
|
22-oct-2007, 07:01 | #27 | |
Marciano
|
Quote:
eso eso taimaver cuando lo acabas chico que te estaba quedando bonito jejeje |
|
23-oct-2007, 01:13 | #28 |
Marciano
|
estas discusiones me hacen acordarme de cuando salimos por primera vez en la tele que recuerdos, entonces eramos tan pequeños por lo menos yo............
|
23-oct-2007, 16:37 | #29 |
Marciano
|
Avisad cuando el programa esté disponible para descargar! Deberían sacar también por la tele las penurias por las que pasa el marciano de pro, desde que encuentra su maca hasta que la transporta, la restaura y la deja en su casa lista para el vicio.
Vaticino un boom de las recreativas a partir de la difusión de este programa o, si no, un boom en las visitas a la web. Saludos! |
23-oct-2007, 16:53 | #30 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Mejor lo 2º jejeje que tampoco nos interesa demasiado que todo el mundo quiera una maca en su casa... que entre las pocas que hay, y los "listillos" que las acaparan ya está complicado conseguir una maca como para que tambien suba la demanda Una cosilla... exactamente de que vá el programa en cuestión? (no tengo TDT ), es que por el título parece que el programa es un Callejeros en el que buscan a golfos y caraduras que viven del cuento... jejeje que cabroncete soy PD: Esta chica es la misma que hizo la entrevista aquella a un exmarciano de cuyo nombre no quiero acordarme ¿no? |
|