Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 12-nov-2007, 20:05   #21
shinobi3
Editor Marciano
hacia tiempo que no leia este hilo, si tengo tiempo os hago yo el minitutorial, yo lo he hecho con una sistem 16b del shinobi y me ha quedado muy bien, el z80b lo puedes conseguir de otra placa de videojuego que no la uses, la quitas y la pones en el shinobi,y si algun dia quieres jugar a la otra se la quitas al shinobi y la pasas a la otra.

yo concretamente la quite del cabal, y cuando quiero jugar al cabal cambia el procesador y listo.

si necesitais ayuda, preguntarme por privado,yo tambien dispongo de programador de eproms al servidio de la aficion marciana

hay un shinobi del tipo system16b creo recordar que solo hay que programar una eprom y yo tengo el fichero para programarla, si tienes el otro tipo de placa original de 2 pisos, esa hay que programar 3 eproms y yo no las tengo.

dependiendo de la placa, unas usan el z80 y otras el 68000, ya depende de la placa, la que yo tengo solo he cambiado una memoria eprom y cambiado el procesador por el z80b.

lastima de no tener mas tiempo para escribir tutoriales y seguir experimentando con los cacharros estos.

Editado por shinobi3 en 12-nov-2007 a las 20:19.

Old 13-nov-2007, 00:00   #22
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
esa hay que programar 3 eproms y yo no las tengo.
Probablemente estén en el MAME.