![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
hacia tiempo que no leia este hilo, si tengo tiempo os hago yo el minitutorial, yo lo he hecho con una sistem 16b del shinobi y me ha quedado muy bien, el z80b lo puedes conseguir de otra placa de videojuego que no la uses, la quitas y la pones en el shinobi,y si algun dia quieres jugar a la otra se la quitas al shinobi y la pasas a la otra.
yo concretamente la quite del cabal, y cuando quiero jugar al cabal cambia el procesador y listo. si necesitais ayuda, preguntarme por privado,yo tambien dispongo de programador de eproms al servidio de la aficion marciana ![]() hay un shinobi del tipo system16b creo recordar que solo hay que programar una eprom y yo tengo el fichero para programarla, si tienes el otro tipo de placa original de 2 pisos, esa hay que programar 3 eproms y yo no las tengo. dependiendo de la placa, unas usan el z80 y otras el 68000, ya depende de la placa, la que yo tengo solo he cambiado una memoria eprom y cambiado el procesador por el z80b. lastima de no tener mas tiempo para escribir tutoriales y seguir experimentando con los cacharros estos. Editado por shinobi3 en 12-nov-2007 a las 20:19. |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
|