Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 21-oct-2007, 15:50   #11
javier_29
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por LaTzen Ver post
esa placa es cps1, es bootleg , pero la original es cps1. por lo que veo en la foto está reparada varias veces. ¿funciona 100%?
donde ves tu las varias veces de las reparaciones???????????,curiosidad

Old 21-oct-2007, 15:53   #12
luftwaffe
Usuario Baneado
fijate esta al lado del metro cable y de las alicates jejejejejejejejejejeje

un slaudo

Old 21-oct-2007, 16:01   #13
javier_29
Usuario registrado
si nadie dice nada ,ya sabes luft........tic taccccccccc tic tacccccccccccc

Old 21-oct-2007, 16:53   #14
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por javier_29 Ver post
donde ves tu las varias veces de las reparaciones???????????,curiosidad
hombre la foto no es nitida y la foto de la placa es por el lado de componentes...pero así a primera vista veo un condensador entre 2 patillas de un integrado, una resistencia en otro con soldaduras por encima ...... otra resistencia colocada de forma sospechosa...aunque esta puede ser una reparacion en fabrica por algun mal diseño por ejemplo... suele ser bastante normal que una placa con esos años esté reparada, el unico problema es que no funcione correctamente en algun punto del juego o haga cosas extrañas pero no suele serr habitual.

espero mi turno

un saludo

Old 21-oct-2007, 17:09   #15
javier_29
Usuario registrado
Quote:
hombre la foto no es nitida y la foto de la placa es por el lado de componentes...pero así a primera vista veo un condensador entre 2 patillas de un integrado, una resistencia en otro con soldaduras por encima ...... otra resistencia colocada de forma sospechosa...aunque esta puede ser una reparacion en fabrica por algun mal diseño por ejemplo... suele ser bastante normal que una placa con esos años esté reparada, el unico problema es que no funcione correctamente en algun punto del juego o haga cosas extrañas pero no suele serr habitual.

espero mi turno

un saludo
esto todo no es por averias o reparaciones sino mas bien por fallos de diseño jejejeejejejejejejeje,que los condensadores entre patas de un controlador o una memoria son frecuentes por olvidarse ponerlos fuera

Old 21-oct-2007, 17:53   #16
wonderboy
Usuario registrado
otro más a la cola!
rajarse chicos! este juego no vale mucho...jijijiji!
un saludo!

Old 21-oct-2007, 17:54   #17
LaTzen
Marciano
¿realmente crees que esos que ves son por fallos de diseño?? es posible que alguno si lo sea... pero yo veo reparaciones.

Old 21-oct-2007, 17:56   #18
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por luftwaffe Ver post
yo la he probado y va todo ok .
hombre acabar no la he acabado ...si tuviera que acabar todos los juegos me daria mal jejejejejejejeje
ya no doi abasto con los mios como para acabar todos jejejejejejjejejejeje .

un slaudo

jejej ademas con esta placa tendrias bastante curro.....terminar 3 juegos distintos...y el chariot no recuerdo que fuese muy sencillo

sigo a la espera de lo que diga danimape,

Old 21-oct-2007, 20:03   #19
javier_29
Usuario registrado
el chariot solo cugaba al primero de los tres el plataformero y era jugarlo y acabarlo ejejeejjeejejejejejejej,y jugue algo al del medio al que era como un salamander y ese me llegaba a la mitad na mas,el de puzzles me daba grimita jhejejeejejejejejejejej

Old 21-oct-2007, 20:05   #20
javier_29
Usuario registrado
Quote:
¿realmente crees que esos que ves son por fallos de diseño?? es posible que alguno si lo sea... pero yo veo reparaciones.
latzen si son reparaciones,para mi.........fallos de diseño,sinceramenteporque si son reparaciones son la cosa mas cochina que se puede hacer,porque casi es lo mismo desoldar las puertas logicas que son8 0 16 patillas y poner otra que soldar un condensador guarreado