![]() |
#21 | |
Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() que conste que yo no soy el que reparo ![]() ¿sabeis si reparan este tipo de placas en algun sitio?? yo en teoria soy electronico y no tengo ni idea y mi hermano tampoco XDD |
|
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
pues yo no me dedico a estas placas pero se electronica y tengo un osciloscopio (Del año la polco eso si),y hombre yo veo una distribucion tipica,alimentacion(a veces sin rectificar ni nada,a puto huevo con condensadores),despues una bios ,controladoras, un procesador con su ram sus roms y demas familias,otras veces interfaces intermedios tipo cps2 nose,todo es ponerse...
|
![]() |
#23 |
Usuario Baneado
|
tic tac tic tac tic tac
ese danimape que no da señales de vida jejejejejejejejjjejejeje un slaudo |
![]() |
#24 | |
Marciano
|
Quote:
yo tenia un osciloscopio pero como no lo he usado para nada y era un trasto muy grande (año de la polca tambien) pues lo tiré a la basura. hombre si es algo de alimentacion o algun componente en mal estado si que me pongo a ello, me refiero a si el juego esta corrompido, hace cosas raras...responde mal a los controles..etc supongo que tendran que reprogramar la rom o algo así , la mayoria de las placas que han caido en mis manos en mal estado el fallo se debia a que el juego en sí estaba mal |
|
![]() |
#25 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ,macho yo te mato,eso no se tira hombreeeeeeeeee,el mio es una mierda pero nose tio,hace lo mismo que otro solo que de un modo mas artesanal,eso no se tira hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#26 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnn
me habeis puesto en una duda mas que razonable asi que paralizo su venta hasta comprobar que funciona totalmente perfect que luego no quiero problemas con nadie asi que .....darme unos dias para acabarme el luego
dios que suplicio nos trae el señor jejejejejejejejejejejje . un slaudo y perdonad por esto pero asi me quedo tranquilo . |
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
tio luft,ya me diras en que queda si esta bien o no de todos modos yo voy a retirarme porque como sabes no soy rochil,y ponla en cuarentena por si las mosquis
p.d.-Si cada maquina que tienes que vender la tienes que acabar te van a aslir unas ampollas como puños, jejejeejejejejejejeej |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
jajajaaja. es lo que tiene intentar acabartelas todas :P
![]() |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
a la espera de que me confirmes de que rula OK
saludos |