Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-oct-2007, 00:06   #31
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por luftwaffe Ver post
hoy intentare acabarmelo jejejejejejejejejejeje

un slaudo

ya os comento
hombre yo creo que tampoco es para pònerse a terminarsela del tiron. hazlo en varios dias, continuando todo el rato es relativamente sencillo terminarse esos juegos.

de todas formas luft tienes que entender que quien se compra una placa espera que funcione al 100%, puede estar reparada, vieja, sucia ....con los contactos del jamma casi desgastados....pero espera que funcione al 100%

por que si no es así ¿para que lla quieres si al llegar a la tercera pantalla el juego se bloquea o no responden los controles???

para eso juegas en mame y te ahorras el dinero

en caso de coleccionismo.....normalmente el coleccionista tambien espera que funcionen , pero este ademas exije que no sean bootleg y no tengan reparaciones.

otra cosa distinta es si el que las vende es un tio que tenia recreativos y te vende un lote ....pues no le vas a exigir que funcionen todas.....te las llevas y te arriesgas.

un saludo, yo los tratos que he tenido contigo han sido positivos, tan solo tuvimos una pequeña pega y se solucionó hablandolo por mail.

un saludo.

Old 23-oct-2007, 01:41   #32
luftwaffe
Usuario Baneado
lo se amigo lo se

creo que me quedare con la placa ya que en la fase 3 y 4 se cuadricula un monton y no quiero malos rollos .

lo siento amigos .

un slaudo .

Old 23-oct-2007, 01:45   #33
luftwaffe
Usuario Baneado
que alguien cierre el post

lo siento amigos

Old 23-oct-2007, 09:32   #34
javier_29
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por luftwaffe Ver post
lo se amigo lo se

creo que me quedare con la placa ya que en la fase 3 y 4 se cuadricula un monton y no quiero malos rollos .

lo siento amigos .

un slaudo .
pues vaya pena tio porque ahora se me antojaba ,pero es un detallazo probar las placas,ojala todo el mundo fuera asi