23-oct-2007, 00:06 | #31 | |
Marciano
|
Quote:
de todas formas luft tienes que entender que quien se compra una placa espera que funcione al 100%, puede estar reparada, vieja, sucia ....con los contactos del jamma casi desgastados....pero espera que funcione al 100% por que si no es así ¿para que lla quieres si al llegar a la tercera pantalla el juego se bloquea o no responden los controles??? para eso juegas en mame y te ahorras el dinero en caso de coleccionismo.....normalmente el coleccionista tambien espera que funcionen , pero este ademas exije que no sean bootleg y no tengan reparaciones. otra cosa distinta es si el que las vende es un tio que tenia recreativos y te vende un lote ....pues no le vas a exigir que funcionen todas.....te las llevas y te arriesgas. un saludo, yo los tratos que he tenido contigo han sido positivos, tan solo tuvimos una pequeña pega y se solucionó hablandolo por mail. un saludo. |
|
23-oct-2007, 01:41 | #32 |
Usuario Baneado
|
lo se amigo lo se
creo que me quedare con la placa ya que en la fase 3 y 4 se cuadricula un monton y no quiero malos rollos . lo siento amigos . un slaudo . |
23-oct-2007, 01:45 | #33 |
Usuario Baneado
|
que alguien cierre el post
lo siento amigos |
23-oct-2007, 09:32 | #34 |
Usuario registrado
|
pues vaya pena tio porque ahora se me antojaba ,pero es un detallazo probar las placas,ojala todo el mundo fuera asi
|