Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 21-oct-2007, 21:54   #11
kaboom
Marciano

Venga segaman, que ya hace un rato que ha acabado la F1! Estamos deseando ver esa peaso gameroom!

Old 21-oct-2007, 23:27   #12
segaman
Marciano
chicos por problemas tecnicos (no tengo pilas en la camara), lo dejamos para mañana, en fin un saludete, mañana ma,ma,ma,mas!!!!!!

Old 22-oct-2007, 00:50   #13
metroider
Moderador

que cabrón, jajajajjajajajajaajaj tu siempre nos dejas en vilo por alguna razón inextremis de ultima hora, jejejejej, me muero de ganas por ver que has montado esta vez.

Old 22-oct-2007, 01:18   #14
sniperpain27
Marciano

chicos...... hagamos una donacion para segaman para comprarle un paquete de pilas recargables xD

o en su defecto una camara en condiciones jaja.
yo tambien espero con ansia las fotos ejej

Old 22-oct-2007, 03:07   #15
jorger73
Marciano

Que nos tienes en vilo joer....
coge aunque sean las del mando a distancia de la tele

Old 22-oct-2007, 03:21   #16
Dr. Fred Uilleann
Marciano

de verdad, tío, la otra vez también nos la jugaste y nos tuviste esperanfo un montón!!

Old 22-oct-2007, 18:36   #17
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
de verdad, tío, la otra vez también nos la jugaste y nos tuviste esperanfo un montón!!
Le dijo la sarten al cazo....

Old 22-oct-2007, 21:57   #18
segaman
Marciano
perracas!!!!! lo prometido es deuda!!!!!!

bueno pues por fin!!!!!, tengo pilas en la camarita, enga vamos a ya!!!!!!!!!!

con todos ustedes la:

SEGAMAN´S GAME ROOM V.3 Y FINAL

Pues bueno eso es todo, aún me queda terminar la daytona usa, y alguna pequeña cosita por ahí, pero podeis ver como se ha quedado el templo del vicio, en su version final, espero que os guste, la mitad de lo que a mi me gusta, gracias a todos por la paciencia, un abrazote!!!!

Old 22-oct-2007, 22:00   #19
Fuents
Administrador

vaya pedazo de game room que tienes montada tio... que envidiaaaaaaaa (de la sana).... lo que daria yo por poder tener algo asi... ... Enhorabuena tio....

Old 22-oct-2007, 22:09   #20
klitos
Marciano
Impresionante