22-oct-2007, 22:39 | #21 |
Usuario registrado
|
Impresionante ++++++ .
Eso es una game's room y lo demas es tonteria. Importante el sofalito, que despues de ponerte los ojos cuadrados te puedes echar una siesta, jejeje. Enhorabuena. |
22-oct-2007, 22:43 | #22 |
Marciano
|
Simplemente sin comentarios.....
Donde vives? tienes perro? y alarma? entra facil un camion de culo? |
22-oct-2007, 22:48 | #23 |
Marciano
|
jeje, eso marcha, Segaman!! joder, qué envidia!! jeje, yo ahora mismo sólo puedo ir haciendo acopio de material para montar la sala de juegos cuando tenga mi casa, como tú. Eres mi ídolo español!!! (junto con Roselson! ) ENHORABUENA!
|
22-oct-2007, 22:51 | #24 |
Marciano
|
Puffff, macho, todo lo que te pueda decir se me queda corto
Esa habitación es IMPRESIONANTE, macho, un sueño para la mayoría de nosotros. Joder, si es que está de puta madre. Disfrútala por todos aquellos que no lo podemos hacer Saludos |
22-oct-2007, 23:04 | #25 |
Marciano
|
¿¿¿Disfrutas poniendonos los dientes largos???
En la anterior versión ya nos dejaste a todos alucinando y una vez mas te felicito. A ver cuando haces unas jornadas de puertas abiertas y nos vamos todos para alla para tocarlo to y comprobar que no es un montaje Salu2 |
22-oct-2007, 23:15 | #26 |
VmWareando ESX 3.5
|
Venga, no nos engañes. Has hecho una foto de los recreativos de tu barrio.
Enhorabuena, si señor. |
23-oct-2007, 00:20 | #27 |
Marciano
|
Enhorabuena !!!! Me acabo de quedar asi:
|
23-oct-2007, 00:57 | #28 | |
Editor Marciano
|
Quote:
muy guapa segaman |
|
23-oct-2007, 01:21 | #29 |
Moderador
|
Joder Segaman, felicidades de las buenas, menudos ratos debes pasar en ese templo del vicio.
Me mola mucho que hayas respetado la decoración original de todos los muebles, la verdad es que lucen perfectos. Aunque sigo diciendo que echo de menos la out-run, pero bueno, digo yo que entre la crazy taxi y la daitona ya te consuelas |
23-oct-2007, 03:31 | #30 |
Editor Marciano
|
Una vez mas, felicidades por la version 3.0 de tu gameroom
Parece mentira que quepan tantas cosas ahi Si eso no es vicio, que venga Dios y lo vea :b |