Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 23-oct-2007, 03:51   #31
Xhorz
Marciano

Sin palabras

I M P R E S I O N A N T E

Old 23-oct-2007, 10:15   #32
gonchal2004
Marciano
joder si el sueño de todos nosotros es el tener UNA recreativa en casa, no se como podria llamr esto. Cual es el superlativo de sueño?. menudas fiestas vas a hacer en tu casa. ¿Es un piso?. ¿Duermes en ese sofa?. Porque debe ser enorme para que puedas montar esto.

Old 23-oct-2007, 11:45   #33
goblin´s
Usuario registrado

Old 23-oct-2007, 12:04   #34
Roselson
Moderador

Qué sala más guapa, y esa maqueta de Star Wars encima del Pinball....

De cuántos metros es la habitación?, ya da de sí, lo que daría yo por poder tener ese espacio en casa.... y mandaba mi lonja a tom@" por c"""

Old 23-oct-2007, 12:15   #35
Aibirem
Marciano

Joder macho!!!!!!! Me caes tan de puta madre que la alegría me desborda, es como si fuera mía!!! Un día nos juntamos ahí con Patu y Davidville y te vuelvo a machacar al Daytona.

Un abrazote fuerte a ti y a tu family.

Old 23-oct-2007, 12:30   #36
kaboom
Marciano

que fuerte, que fuerte, que fuerte! y que envidia tio! una maravilla! felicidades!

Old 23-oct-2007, 15:25   #37
Davidville
Marciano

Esa diana y la SuperJoc no estaban la ultima vez que fuí por ahí , perrooooo !!!!!

Yo de mayor quiero ser como tú. Solo reseñar que la habitación que estais viendo es una buhardilla que para subir to el material para allá arriba ... tela marinera, verdad Segaman???

Se te ha quedado de p.m. Besos a tu familia, ya sois uno mas ??? porque ya quedará poco ...

Old 23-oct-2007, 17:50   #38
burraco
Marciano

Me bajo la gorra ante tan explendida gameroom, la leche. Algun dia espero tener algo como tu hacitaculo del vicio sagrado.

Pues nada ahora a viciarse con los colegas y familia que eso es lo mejor.

Saludos y A mas ver....

Old 23-oct-2007, 18:44   #39
isaakhoiser
Marciano

Ratatakakaka jugon, haha se ve que tu mujer o parienta te quiere un monton hahah.

Saludossss....

Old 23-oct-2007, 19:26   #40
Sheridan
Marciano
La madre del cordero !!