16-jul-2008, 18:10 | #21 |
Editor Marciano
|
Ojalá tuviera sitio..... y pelas, la verdad es que es una pasada.
¡No he podido resistirme a comentalo!, suerte con la venta. |
16-jul-2008, 18:25 | #22 |
Marciano
|
Pues si tienes solo 76 cm x 2 metros de hueco ya te cabe. Digo 2 metros por que hay que contar el espacio del que juega.
Y si alguien tiene un hueco mas grande disponible , que se de prisa que en el mes que estamos te plantan una camita para ese sobrino incordioso que nadie sabe por que te mandan a tu casa todos los veranos. O te hacen una habitacion para los abuelos, suegros o visitas inesperadas !!! .. o una cuna para lo que pueda venir ... nooooooooo , eso nooooooo ... no caigas en el sistema !!!! Regalate este pedazo de maquinon y luego que venga lo que quieran, pero si primero viene algo importante, olvidate de la Indiana Jooooonnnnnnesss !!!! |
17-jul-2008, 00:07 | #23 |
Usuario registrado
|
Pues veo que no ha pasado.
Nada, solo era por saber si hay que pasar a recoger o lo puedes preparar para enviar. Y que no había visto ninguna rebaja de 1200 a 1200, pero ya veo que lo has aclarado. |
17-jul-2008, 00:29 | #24 |
Marciano
|
Se podria enviar, la pongo en un palet y la protejo con mantas. Eso si, la agencia me la tiene que enviar el interesado.
Aunque lo mejor es venir a verla, probarla y llevarsela, asi uno ve que en persona que funciona correctamente y que no da fallos en el modo test. Pero daros prisa , no espereis a la paga extra , que me estan preguntando por el anuncio que tengo en ebay y eso que está a 1350 euros !!! Que no toda la gente que busca pinballs entra en esta web y mucho menos en esta seccion de venta del foro !!!! |
17-jul-2008, 11:34 | #25 |
Marciano
|
venga, que hoy es un buen dia para comprar este pedazo de diversion !!!
|
17-jul-2008, 19:31 | #26 |
Marciano
|
Venga que esa maquina la he visto y es una maravilla, totalmente jugable, sin ningun fallo mas que las rascadas del tablero, me he divertido esta tarde con ella un mogollon y estoy pensando seriamente en quedarmela. Animo!!!!
Saludos y gracias por las partidas. PD: Operacion persuasion en marcha tu ya sabes de que se trata |
17-jul-2008, 19:39 | #27 |
Marciano
|
En cuanto la plantes en casa ya no la mueve nadie de allí
|
17-jul-2008, 22:43 | #28 |
Marciano
|
El problema no es meneen la IJ sino que me meneen a mi
Saludos. |
18-jul-2008, 00:14 | #29 |
Usuario registrado
|
Aish si me hubieran comprado ya el ordenata ten por seguro que la tenía ya en casa... grrr que rabia, i want it all!!!
|
18-jul-2008, 14:07 | #30 |
Marciano
|
subido
Editado por Evaginal en 22-jul-2008 a las 15:13. |