22-oct-2007, 12:39 | #1 |
Marciano
|
tres pinball a 200€
Daros prisa chicos, creo que es una buena oportunidad, y "los de siempre" seguro que estan al quite.
http://www.segundamano.es/vi/9666356.htm?ca=47_s |
22-oct-2007, 13:36 | #2 |
Marciano
|
Estas maquinas son de un individuo que vende en ebay bajo el nombre de Arcade y Pinballs.
Por ejemplo: http://cgi.ebay.es/MAQUINA-RECREATIV...QQcmdZViewItem Yo le compre una Who Dunnit hace algun tiempo y tuve una muy mala experiencia, que no quiero comentar. Un chico de Vilanova i la Geltru, le compro tambien a principios de septiembre una IJ y una TZ y tan poco esta contento. Esa IJ, se la recompro a Bernat, a su vez mi amigo Dave, el de www.objectiu.net, y nos a costado un huevo de horas echarla a andar, despues de que a la placa de drivers le hubieran desoldado de malas maneras varios IC's, arrancando metalizados...., faltaba el motor y la placa de optos del Path of Adventure, etc. 200 Euros, es mucha pasta para comprar chatarra de Gottlieb, pero bueno si a alguien le pilla cerca, se ahorra los portes y le gusta Gottlieb.... Yo pagaba 200 Euros, si fuera chatarra de Williams / Bally y me pillara cerca. Saludos Editado por android en 22-oct-2007 a las 13:48. |
22-oct-2007, 13:47 | #3 |
Marciano
|
Vaya, pues ya lo siento, mi intencion era buena
Android gracias por el aviso. |
22-oct-2007, 13:51 | #4 |
Editor Marciano
|
Gracias Karpy por el aviso .
De todos modos ojito que las máquinas que vende este hombre tienen un SERIO Y GRAVE problema con la humedad. No las compraría sin ir a verlas (en el caso de que alguno esté interesado) PD: Android eres un poco radical jejej lo de "Basura de Gottlieb" jajaja pero me ha hecho gracia. |
22-oct-2007, 13:53 | #5 |
Marciano
|
por 2 de las 3 maquinas que veo y por que es en vizcaya creo que fue un tipo con el que contacte yo hace tiempo para esa pesadilla, me pedia de aquella 300E pero no me dio muy buena espina, muy poco serio.....y mas, y pase de dar ese pedazo de viaje para nada.
saludos |
22-oct-2007, 13:58 | #6 |
Marciano
|
Eso suena a los getas de siempre...
Urge vender 3 maquinas de pinball para vaciar un local antes de final de año. Llevan unos años paradas y necesitan una buena limpieza y reparaciones varias. El precio un regalito, 200 euros la unidad. Hago envios a toda España, portes a cargo del comprador. ¡¡ Daos prisa que vuelan !! Si si daos prisa... en palmar pasta... miedo me dan los que estan para reparar |
22-oct-2007, 14:02 | #7 |
Marciano
|
Pues yo tengo que salir en defensa ,de este señor , a mi me ha vendido varios pinballs a unos precios normales ,y no he tenido ningun problema,
En el anuncio pone claramente como estan las maquinas, y si no llamarle seguro que os lo explica . atencion,rapidez, y se ajustaba a lo que me dijo,eso si son pinballs de la calle ,y claro necesitan un repaso bueno para dejarlos como a todo, coleccionista nos gusta. Ademas ya no tengais en cuenta mi opinion ,solo ver sus puntos en ebay. Cada uno cuenta su experiencia , la mia con el ha sido buena ,con los portes he tenido problemas ,que me ha subsanado economicamente . saludos . |
22-oct-2007, 14:05 | #8 |
Marciano
|
Por cierto no tiene nada que ver con Hambar.
|
22-oct-2007, 14:05 | #9 |
Marciano
|
A mi cuando un operador me dice que esta para reparar, ya tiemblo.
El problema no es que no funcione, el problema es que abres el backbox y le faltan la mitad de la placas, y a veces aun cuando estan las placas, a estas les faltan componentes que han usado para reparar otras placas, normalmente electroliticos, puentes rectificadores y transistores tipo TIP 122 o TIP 36. Lo jodio es cuando les han sacado IC's, en plan calentar y estirar, que el IC si que sale si, pero con todos y cada uno de los metalizados de la placa, jeje. Me econtre un caso con un operador de Girona, que me decia que la maquina estab bien pero que "no encendia", y realmente hubiera sido un milagro que hubiera encendido , porque le faltaba el trafo y la mitad del cableado. saludos |
22-oct-2007, 14:12 | #10 |
Marciano
|
si te doy la razon cuando un operador dice esta para reparar esperate lo peor o comprala como chatarra
Por que si siempre dicen que esta perfecta . Yo abri una vez un back glass y se empezaron a caer los Condensadores Electroliticos ,pero la jodia aun arrancaba. saludos |