22-oct-2007, 14:14 | #11 |
Marciano
|
Shaolinsroa,
Yo personalmente con esta persona solo he tenido un problema, que no queria contar pero voy a contar. La maquina estaba en muy buen estado, me mando fotos y todo lo demas, el precio era correcto, 750 Euros, la maquina estaba sucia y fallaban switches y tal, pero eso ya lo sabia de antemano. El problema fue que me embalo la maquina, con vueltas y mas vueltas de precinto pegado directamente sobre el mueble y el backbox, estube mas de dos horas, a base de aguarras para conseguir desembalar la maquina, y aun asi , hubieron desperfectos. Como puede ser que un powerseller que vende maquinas en ebay, no tiene ni pajotera idea de embalar un pinball? Y como puede ser que la gente lo admita sin emitir voto negativo? Ah y ademas la maquina vino a pelo, sin usar ningun palet. Yo le he comprado varias maquinas a Hambar, y aunque todos sepamos lo caro que es, a mi me han llegado super bien embaladas, protegidas, con vueltas y vueltas de burbujas, con carton laminado por encima y para rematar varias vueltas de film industrial, y por supuesto muy bien paletizadas, como diria el, totalmente ok, jeje. Y que conste que opino que Hambar es un gitano, y si puede te da gato por liebre , eso si el gato viene embalado con terciopelo y cascabeles. Saludos Editado por android en 22-oct-2007 a las 14:19. |
22-oct-2007, 14:44 | #12 |
Marciano
|
lo del embalaje es una cosa que tienes razon
yo se lo he comentado ,y creo que lo esta mejorando bastante . yo no me caso con ningun vendedor ,cuando las cosas estan mal se lo he dicho . saludos |
22-oct-2007, 15:00 | #13 |
Marciano
|
Jode mucho, que te esfuerces en comprar una maquina que este muy bien de mueble, para que luego la destrocen por embalarla mal.
|
22-oct-2007, 15:46 | #14 |
Marciano
|
si tienes toda la razon,los operadores no dan importancia al mueble,pero nosotros si
te entiendo perfectamente |
22-oct-2007, 17:11 | #15 |
Editor Marciano
|
shaolinsroa yo le he comprado 1 pinball y te aseguro que he tenido que cambiar TODOS los tornillos y lijar el mueble por dentro de los problemas de humedad que tiene. Vamos que apestaba por dentro. Aparte de que cuando dijo "perfecto estado" ejem.... mejor me callo de lo que opino...
Por lo que comentas debió ser solo el mio, pero en lo que a mi respecta no volvería a comprarle. |
22-oct-2007, 20:40 | #16 |
Marciano
|
ok magod ,que me parece perfecto , yo quizas tube suerte , que estoy de vuestra parte ,yo le comprado seis maquinas y todas perfectas ,excepto el accidente de los cristales , y otra que sabia lo que compraba.
Editado por shaolinsroa en 26-oct-2007 a las 16:10. |
23-oct-2007, 01:46 | #17 |
Marciano
|
Bueno, pues aquí otro 'cliente' de este vendedor cuando su nick en ebay todavía era josemanuel1500.
Mi experiencia no fue mala. Le compré una White Water a muy buen precio y como ya adelantaba el propio vendedor en el anuncio, tuve que darle un buen repaso, hasta ahí ninguna sorpresa. En cuanto al envio, corroboro lo ya dicho: Sin paletizar y con cinta de embalar directamente sobre el mueble :-( Eso sí, los de la agencia de transportes me la querían subir a casa!!! En mi opinion y sabiendo los precios que suele manejar este vendedor, me temo que los pinballs estarán bastante tocados, de hecho parece que a la pesadilla de falta el DMD... Pero seguro que un correo o llamada al vendedor para conocer los detalles resolverá las dudas de cualquier interesado. Y en cuanto a lo de la humedad que comenta Magod, yo no he tenido ese problema, tal vez porqeu la capa de mierda la protegía :-) Un saludo |
25-oct-2007, 12:13 | #18 |
Marciano
|
Yo sólo pregunto...... por que me suena del tema:
¿Estais seguros de que no es Hambar.....? No pretendo ofender a nadie........... |
25-oct-2007, 12:53 | #19 |
Marciano
|
Yo tube mis comienzos pinbaleros con este señor y tengo que decir que me dejo impresionado.
Le compre la Fhis Tales a un precio correcto pero tambien me paso algo con el transporte me llego con el toper destrozado el mueble dañado averias varias. El caso es que le llame y le dije que en este estado no la queria y me devolvio el importe (antes de enviar yo la pinball) DIgamos que Hambar se meteria unas risas si le digo que me devuelva la pasta. Decir que la pinball me la transportaron por DHL en furgoneta y el tio me la bajo solo sin rampa ni nada o sea la tiro al suelo.Cuidado con los transportes. |
14-dic-2007, 00:59 | #20 |
Usuario registrado
|
por casolida no seran una "freddy,hoop y race byke",
responder si son estas gracias |