Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 14-dic-2007, 11:01   #21
Roselson
Moderador

Lo mejor siempre es presentarse allí para ver lo que compras; ante el riesgo es mejor no perder la pasta con envíos de un lado para otro, que a nada que la máquina esté algo deteriorada te la jode del todo.
Por otra parte, yo creo que por 200€ tampoco se puede esperar demasiado; no habré gastado yo pasta en máquinas que al final he tirado yo, pero a nada que aproveches las patas ya has amortizado el precio.
Si compras repuestos nuevos en condiciones, te gastas los 200€ en 4 gomas, y alguna otra chorrada.

Me parece a mí....

Old 14-dic-2007, 11:29   #22
android
Marciano

Solamente se puede comprar maquinas muy baratas, cuando estan cerca de donde uno vive, ya que sino los gastos de envio o los de gasofa para ir a buscarla, acaban costando mas que la maquina.
200 euros por una maquina de williams puesta en casa esta muy bien, solo con aprovechar cuatro cosas ya se amortiza, pero si hay que sumarle 90 euros de gastos de envio, ya nos vamos a las 50000 pelillas, y gastarse ese dinero en una maquina de desguace, como que no vale mucho la pena.

Saludos

Old 14-dic-2007, 11:41   #23
Roselson
Moderador

Qué tiempos cuando tiraban todo diréctamente y en buen estado; recuerdo una vez que me dijo un operador de aquí: "acabamos de tirar varias Canasta 86, si llegas a venir un poco antes...)

Cuando las retiran de la explotación las tendrían que regalar siempre, ya que el objetivo ya se ha cumplido, que es amortizar el cacharro.

Es como si cobraras 100€ por que los del rastro se lleven tu viejo sofá hecho mierda; además hoy en día hasta te cobran ellos por retirártelo....

Old 14-dic-2007, 14:10   #24
android
Marciano

Si, pero la culpa es solo nuestra.

Si no persiguieramos a los operadores, los precios no se hubieran disparado.

Cuando voy a ver a mi proveedor de pinballs, y me enseña una maquina que vale la pena, cuando me dice el precio, me tengo que joder y darle las gracias por habermela guardado a mi y no habersela vendido a los 20 "buitres" que estan en su lista de espera, dispuestos a pagar lo que sea por esa maquina.

Dmode ya sabe a que proveedor de pinballs me refiero... lo compartimos, y entre los dos lo volveremos loco, jeje

Saludos
android

Editado por android en 15-dic-2007 a las 22:23.

Old 14-dic-2007, 17:13   #25
Roselson
Moderador

JAJAJA, eso os pasa por vivir en ciudades grandes; yo aquí soy el único loco que busca máquinas, y creo que moriré en la misma condición.

A lo mejor me equivoco y hay alguien más....

Old 14-dic-2007, 17:26   #26
Fran_cisco
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
Si, pero la culpa es solo nuestra.

Si no persiguieramos a los operadores, los precios no se hubieran disparado.
......
android
Amen de cuatro cara duras especuladores que se dedican a la reventa para sacarles los cuartos a los que de verdad aman este mundo.

Old 14-dic-2007, 18:14   #27
el pelanas
Marciano
¿que os parece esta idea?: echar anuncios de "retiro gratuitamente todo tipo de muebles y enseres viejos, telefono xxxxxxxxx" en los buzones de los operadores, asi en vez de molestarse en llevar sus maquinas viejas a vertederos y destrozarlas (aparte del gasto de caldo que les supone), os llaman, os pasais por alli, y a ver que cae

Old 14-dic-2007, 20:23   #28
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por el pelanas Ver post
¿que os parece esta idea?: echar anuncios de "retiro gratuitamente todo tipo de muebles y enseres viejos, telefono xxxxxxxxx" en los buzones de los operadores, asi en vez de molestarse en llevar sus maquinas viejas a vertederos y destrozarlas (aparte del gasto de caldo que les supone), os llaman, os pasais por alli, y a ver que cae
caerá que te llamarán para retirar 2 armarios y 4 camas, pero recres seguro que no...

Old 30-dic-2007, 18:17   #29
Rusbury
Marciano

Yo queria comentar una compra que le hice a este señor!!
le compre mi video sonic, totalmente intacta, sin una mota de polvo y como quien dice
"recien salida de fabrica" a buen precio con los portes incluidos, pero claro...............
Me la envio sin pale y solo cubierta con una fina capa de carton que nisiquiera cubria la maquina entera.El transportista mas abulto que un arao! me la tiro literalmente al suelo y se cargo el plastico del panel y un trozo de madera (no lo vi porque lo ocultaba el carton)
Se ofrecio a meterme la maquina dentro de casa pero al final le dije que ya lo terminiba yo,porque casi me quedo sin maquina y sin casa!
esa es mi historia.

Old 30-dic-2007, 21:09   #30
euroflip
Marciano

Lo que no entiendo es la diferencia entre cualquiera de nosotros y los "20 buitres" que vienen detrás

Hay cosas inevitables y mientrás más gente busque pinballs más caros saldrán, no hay porque llamar buitre a nadie, ni echar las culpas al resto del mundo pensando que sólo nosotros tenemos derecho a comprar pinballs

Por 200€ no se puede esperar mucho, pero lo mejor es ir a verlo si hay interés en alguno que nunca se sabe, si se está lejos entonces lo mejor es pensárselo 2 veces