Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 11-jul-2008, 21:08   #1
snopes
Marciano

Marcianitos 4.0 BETA - Primeras impresiones

Por favor, dejadnos aquí vuestras impresiones sobre la BETA de la marcianitos 4.0

Graciaaaas

Old 11-jul-2008, 21:16   #2
Pachu003
Marciano

muy guapa si señor, buen trabajo del equipo de marcianitos!!!!!!!!!!, ahora a pulirla y a colaborar todo el mundo.

Old 11-jul-2008, 21:43   #3
Bubu
Editor Marciano
Mi impresión: impresionante. Qué ganitas de llenarla de contenidos, diossss...
Enhorabuena a los currantes del tema. De momento sólo la he visto unos segundos, pero pinta de lux. Cuando la vea con más detenimiento hago comentarios más concretos, jiiji

¡¡¡¡ YEEEAAAAHHHH !!!!

Old 11-jul-2008, 21:43   #4
Aioros
Editor Marciano
¡¡Ya se puede ampliar la foto aleatoria!! .

Solo por eso ya merecía la pena el cambio .

Enhorabuena a todos, gran trabajo. Lo malo es que ahora no vamos a tener tiempo de postear en el foro con la cantidad de contenidos nuevos para leer hay en la página . Tendremos que hacer horas extras (ya sabeis, nada de leer el Marca ni el Sport durante una temporadita )

Old 11-jul-2008, 21:53   #5
Paturlas
I love music games

Pues a mí me gustaban más los colores de la web y el foro 3.0 ...
Es broma, y ni una palabra sobre este tema. Una vez acostumbrados, nos damos cuenta de que es más cómoda para la lectura la actual combinación.

A disfrutar de la 4.0!!!

-Paturlas-

Old 11-jul-2008, 22:12   #6
Er_Domi
Marciano

Mu gonita!!!

Cuando tenga un rato la visitaré más a fondo, pero la primera impresión me gusta!!!!

Old 11-jul-2008, 22:14   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Sniff, sniff, estoy tan emocionado.....

Enhorabuena por el trabajo aunque...yo pondría las fotos de los admins y mods en la portada.

Saludines

Old 11-jul-2008, 22:18   #8
urukokoro_amd
Marciano

La web puede que este mas ordenada, y sea mas funcional...pero queda muchos contenidos por ordenar, y sobre todo que no seja de ser sosa.

Estan bien ordenados los apartados, pero se mezclan aplicaciones, como por ejemplo, los emuladores con los entornos graficos.

Esta muy bien para el que tiene una ligera idea, pero para el resto, sigue siendo complicado encontrar lo mas apropiado para cada caso.

Y para terminar, el que sea nuevo y a simple vista, no les he facil elegir...entre comprar, restaurar u construcion propia.

Old 11-jul-2008, 22:47   #9
snikeforce1
Marciano

Solo la he ojeado unos minutos pero es una apsada. Más comoda de leer con los colores tan claritos, y muchas, muchas cosas nuevas.

GRAN TRABAJO DE TODOS LOS QUE HAN CONTRIBUIDO A SU CREACION

Old 11-jul-2008, 23:01   #10
Macarro
Administrador

No se si ya se ha comentado, pero de momento NO os podéis logear con vuestra cuenta del foro y NO podéis realizar comentarios ni subir contenidos. Estamos trabajando en eso estos días.

Luego, pues mil fallos, cosas descolocadas, etc... pero lo básico ya se ve y el buscador debería funcionar.

Y una última cosa, por comodidad para los administradores, la web ahora no usa caché de ningún tipo. Así que cada vez que un usuario visita un índice de contenidos, éste se crea automáticamente. Así que si véis que la web en algún momento va un poco lenta, ES NORMAL. Cuando ya lo tengamos todo bien configurado activaremos la caché y todo debería ir más fluído.

Un saludo.

PD.- Fuents, Snopes, perdón por estar offline ahora, estoy peleándome con ubuntu.

EDITO: Snopes, te voy a hacer un poco de guerrilla urbana

Esta es la portada original que al jefe no le gustaba:

www.marcianitos.org/node/198