12-jul-2008, 15:10 | #21 |
Marciano
|
Muy buenas
Es curioso como funcionamos,cuando en abril sacasteis la versión 4.0 en el foro,aunque me agrado,seguía añorando la 3.0 y me sentia deshubicado,a dia de hoy casi tres meses despues,de lejos no concibo volver a verlo todo como antes, es más,ni siquiera me acuerdo bien de como era el foro 3.0 las cosas de los seres humanos Aunque no está acabada,Marcianitos 4.0 es impecable,en principio todo esta más organizado,más "claro" (y no es un juego de palabras) me ha gustado mucho,más de lo que pensaba que me iba a gustar Como micro-homenaje,permitidme hacer un breve pero emotivo recorido por las,a mi entender,principales etapas de la Web -- Marcianitos V.2.0 -- (2004/2006) -- Marcianitos V.3.0 -- (2006/2008) -- Marcianitos V.4.0 -- (2008/2050 ) Felicidades por el magnífico trabajo,muchísimas gracias tios PD:Una preguntilla,podremos entrar a la Web con la misma cuenta del Foro? (para mi el foro es la web en sí misma,llamadme maniático ) Editado por Radaxian en 12-jul-2008 a las 15:18. |
12-jul-2008, 15:44 | #22 |
Administrador
|
Se podrá, estamos trabajando en ello, es una de las cosas importantes que faltan por incluirse.
|
12-jul-2008, 16:48 | #23 | |
Marciano
|
Quote:
Me está dando hasta pena tener que irme hoy para Croacia. !Enhorabuena y mil graciaaaaaaasss...! |
|
12-jul-2008, 17:16 | #24 |
Marciano
|
Enhorabuena chicos!!!!
La página muy sencilla de navegación y muy visual, me gusta, he localizado artículos que buscaba muy rápidamente!!!!! A parte menuda peazo de currada con la cantidad de información nueva!!!! sois unos verdaderos cracks tios!!!! |
12-jul-2008, 17:26 | #25 |
Editor Marciano
|
Esto... la nueva web cojonuda pero... ¿no viene tiempo libre de serie? es que no tengo tiempo para poder disfrutarla joder... a ver si con el Drupal ese podéis hacer algo para solucionarlo
Felicidades compañeros |
12-jul-2008, 18:57 | #26 |
Marciano
|
Me encanta la nueva web, los contenidos mucho mas claros y estructurados. Tambien me encanta la importancia que le dais a la parte de proyectos, y las fotos de "adorno" de cada subsección quedan de coña. Felicidades por el resultado, una pasada!!
Puestos a buscar alguna cosilla, en el listado de proyectos, todos tienen la misma fecha (supongo de cuando los re-introdujisteis) ¿seria muy complicada rescatar las fechas originales (aunque solo sea el año y el mes, o solo el año)? Porque hay tantas maquinas que sin un criterio de busqueda acabas mirando solo la primera pagina. Editado: Acabo de ver que la foto aleatoria es ampliable!!!! que maravilla poder chafardear con mas detalle !! |
12-jul-2008, 19:06 | #27 |
Administrador
|
Si, en los proyectos hay que hacer dos cosas todavía:
1.- Poner una fecha orientativa de cada uno ya que ahora aparecen todos con la fecha en la que importamos contenidos. 2.- Cambiar el orden del listado para que aparezcan primero los proyectos más recientes. |
12-jul-2008, 21:22 | #28 | |
Marciano
|
Quote:
Me gusta mucho la integración que tienen ahora web y foro en cuanto al diseño, da la sensación que no cambias de sistema, no como antes que parecia que web y foro iban a su bola... Deseando estoy que se lleve a cabo toda la integracion de las bases de datos entre el vbulletin y el drupal para la autenticación de usuarios en las dos partes y el sistema de avatares, mensajes privados... Por otra parte, pienso que la web ahora sigue un poco estática, la portada que se quedó en el aire que nos decia macarro: http://www.marcianitos.org/node/198 me parece un poco recargada, asi que para mi lo ideal seria una mezcla de ambas, una portada dinamica que nos enseñe la actividad del foro y las ultimas aportaciones, pero sin recargar, y que nos enganche a entrar dia a dia a ver las novedades... No se si actualmente hay un sistema de feeds rss, que personalmente utilizo bastante, y es una buena forma de enterarse de las novedades Un saludo al staff y ENHORABUENA !! |
|
12-jul-2008, 21:25 | #29 |
Administrador
|
Feed de RSS si, pero todavía no nos hemos puesto a crearlo.
En cuanto a lo que dices de añadir la actividad reciente, se puede poner en un bloque lateral aunque con los patrocinadores, menús y foto aleatoria la cosa ya está un poco recargada. Además falta el menú de usuario para logearnos, ver nuestros envíos, etc... |
12-jul-2008, 21:29 | #30 |
Marciano
|
Mi pensamiento es algo como un bloque central despues de la primera noticia que a simple vista y nada mas entrar nos den una vision de las nuevas aportaciones,
Por cierto, me gusta mucho como se agranda la imagen aleatoria y su comentario Otra cosa.. los enlaces de algunos patrocinadores en el bloque derecho como tecnodirect y datasat no van... |