11-jul-2008, 23:26 | #11 |
Marciano
|
jajajaja, ¡menudo menda!
Nada, nada, mucho mejor como está ahora |
11-jul-2008, 23:39 | #12 |
Marciana
|
oooohh...me gusta muchiiiiisimo...la he trasteado un poquillo y lo que he visto me ha gustado mogollon...enhorabuena!!
|
11-jul-2008, 23:42 | #13 |
Marcianitos Team
|
Hola
Chavales , mi mas sinceras felicitaciones por este pedazo de curro. Cuando la web este operativa 100 % , apenas tendremos tiempo para ver todos los contenidos que va a tener. Por cierto ..., ya que vamos a la guerra Mac Logo para el foro que no cuajó ... saludos |
12-jul-2008, 04:40 | #14 |
Marciano
|
De momento sólo la he visto por encima, pero tiene una pinta excelente . El listado de artículos es impresionante .
Felicidades y muchas gracias a todos los que habéis trabajado en ella, ya sea en la parte técnica o elaborando contenidos . Saludos. |
12-jul-2008, 06:08 | #15 |
Marciano
|
FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO !!! que tal cantidad de contenido para deleitarse y cuando este al 100% ni que hablar..
Ahora si es una web totalmente dinamica y los articulos estan muy bien ordenados lo que facilita el acceso a los mismos. Que gran paso hemos dado!! Viva Marcianitos!! Pd: He visto mi articulo del Bezel, gracias por publicarlo! |
12-jul-2008, 09:27 | #16 |
Marciano
|
Preciosa...así os ha quedado...
Me ha entrado por el cuerpo aquel gusanillo de cuando salía una micromanía nueva (en los 80)y tenía que leermela de arriba abajo... Gracias por el esfuerzo Increíble ble ble ble..... |
12-jul-2008, 11:46 | #17 |
Moderador
|
En cuanto te metes a cualquier sección dan ganas de seguir y seguir, y resulta divertido e interesante.
Había mucho contenido en la versión anterior que se quedaba sin leer, por lo menos en mi caso, y ahora en cambio el sistema te engancha, aunque imagino que la gran cantidad de contenidos y el crecimiento contínuo hará que siempre queden cosas interesantes por consultar. Felicidades. |
12-jul-2008, 13:13 | #18 |
Marciano
|
Está bien el nuevo diseño . Para cuando se podrán subir contenidos de proyectos y eso?
|
12-jul-2008, 13:25 | #19 |
Marciano
|
Hola, gracias.
Pues estamos trabajando para poder importar los usuarios del foro a la web. Si hay suerte lo tendremos hecho a lo largo del día de hoy. Después nos quedaría hacer un manualcito para que sepáis cómo rula el sistema y ya De todos modos, como dice Fuents, las cosas de palacio van despacio. Nos queda mucho trabajo aún, la web está en fase beta. De aquí a septiembre la tendremos a full |
12-jul-2008, 14:29 | #20 |
Marciano
|
En dos palabras. Im - Presionante!!!!!. Enhorabuena amigos,... os ha quedado "de la ostia".... Vuestro trabajo será bien reconocido por los dioses de la Arcadia.. Salu2
|