![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
jajajaja, ¡menudo menda!
Nada, nada, mucho mejor como está ahora ![]() |
![]() |
#12 |
Marciana
![]() |
oooohh...me gusta muchiiiiisimo...la he trasteado un poquillo y lo que he visto me ha gustado mogollon...enhorabuena!!
|
![]() |
#13 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Chavales , mi mas sinceras felicitaciones por este pedazo de curro. Cuando la web este operativa 100 % , apenas tendremos tiempo para ver todos los contenidos que va a tener. Por cierto ..., ya que vamos a la guerra Mac Logo para el foro que no cuajó ... ![]() ![]() saludos |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
De momento sólo la he visto por encima, pero tiene una pinta excelente
![]() ![]() Felicidades y muchas gracias a todos los que habéis trabajado en ella, ya sea en la parte técnica o elaborando contenidos ![]() Saludos. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO !!!
![]() ![]() ![]() Ahora si es una web totalmente dinamica y los articulos estan muy bien ordenados lo que facilita el acceso a los mismos. Que gran paso hemos dado!! Viva Marcianitos!! Pd: He visto mi articulo del Bezel, gracias por publicarlo! ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Preciosa...así os ha quedado...
Me ha entrado por el cuerpo aquel gusanillo de cuando salía una micromanía nueva (en los 80)y tenía que leermela de arriba abajo... ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por el esfuerzo Increíble ble ble ble..... |
![]() |
#17 |
Moderador
![]() |
En cuanto te metes a cualquier sección dan ganas de seguir y seguir, y resulta divertido e interesante.
Había mucho contenido en la versión anterior que se quedaba sin leer, por lo menos en mi caso, y ahora en cambio el sistema te engancha, aunque imagino que la gran cantidad de contenidos y el crecimiento contínuo hará que siempre queden cosas interesantes por consultar. Felicidades. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Está bien el nuevo diseño
![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Hola, gracias.
Pues estamos trabajando para poder importar los usuarios del foro a la web. Si hay suerte lo tendremos hecho a lo largo del día de hoy. Después nos quedaría hacer un manualcito para que sepáis cómo rula el sistema y ya ![]() De todos modos, como dice Fuents, las cosas de palacio van despacio. Nos queda mucho trabajo aún, la web está en fase beta. De aquí a septiembre la tendremos a full ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
En dos palabras. Im - Presionante!!!!!. Enhorabuena amigos,... os ha quedado "de la ostia".... Vuestro trabajo será bien reconocido por los dioses de la Arcadia.. Salu2
|