14-jul-2008, 09:47 | #41 |
Editor Marciano
|
Que raro a mi no me deja entrar me dice que internet explorer no puede mandarme a esa dirección. Tengo que entrar directamente al foro.
Que guarrada!! |
14-jul-2008, 09:48 | #42 |
Usuario registrado
|
Muy bien.
Enhorabuena, de momento me está gustando mucho.
Un saludo, NKLASS |
14-jul-2008, 11:51 | #43 |
Marciano
|
Mucho curro os habeis pegado!!Enhorabuena y que no decaiga marcianitos!!Saludos
|
14-jul-2008, 13:59 | #44 |
Santo Inquisidor Marciano
|
esta bien es naranja y naranja asi que muy naranja que nooooooooooooo que esta de puta madre todo colocadito en su sitio si señor muy buen trabajo chavales
|
14-jul-2008, 14:05 | #45 |
Administrador
|
Maricón, sólo tienes ojos para el naranja
|
14-jul-2008, 18:19 | #46 | |||
Marciano
|
Precioso:
Quote:
Quote:
Quote:
En fin, que me ha encantado |
|||
15-jul-2008, 06:00 | #47 |
VmWareando ESX 3.5
|
No sé si se ha comentado antes pero.....
-Todo muy colocalito pero hecho en falta alguna que otra foto o indicación de como hacerte tu propia recre. Tened en cuenta que los que andamos normalmente por aquí ya sabemos, mas o menos, donde estan las cosas pero para los nuevos el abrir esa pagina no les dice nada (creo). Es mas ahora parece, con la imagen de la camara de fotos, que somos un club de fotografia. -¿Que tal unos menus que cuando se desplegasen o pusieras el raton encima se viese un submenu o alguna foto de lo que incluye? -¿Que tal un menú o título que se titule: que puedes hacer con tus manitas y le envie a las recres hechas por los marcianos? La información hoy en dia entra por los ojos? -¿que tal un titulo tocho en medio que diga: Que carajo es esto de los marcianos y le envie a otra pagina donde le expliquen cosas? Sé que es mucho curre para los Admins/Mods que se están rompiendo los cuernos con todo esto. No es que no tengan gusto en esto de las páginas de internet pero pienso que los Admins/Mods que se estan rompiendo los cuernos con todo esto (lo repito por no escribir en SMS) tienen una visión muy técnica (que conste que no es una critica ni mucho menos). Que tal si todos hacemos nuestra pagina inicial de www.marcianitos.org en formato PPT, BMP, IMG , o sea una imagen, y la exponemos aquí. Después que los Admins/Mods que se están rompiendo los cuernos con todo esto podría o no elegir ideas y tal. ¿Que os parece? Continuo liado con temas personales pero pronto podré hechar una mano en cosas de esas. Saludines. Pdt.- Joseccgc: siempre tocando los conguitos. |
16-jul-2008, 12:07 | #48 |
Usuario registrado
|
Muy bien.
De todas formas encuentro a faltar la seccion que estaba al final de la pagina con los ultimos posts del foro, era la manera mas rapida para hechar un ojo de lo que se iba cociendo en el foro y lo encontraba muy util. |
17-jul-2008, 20:04 | #49 |
Usuario registrado
|
Me parece estupenda, muy currada y a la altura de un tema como es éste.
Solo una queja que ya he comentado en los foros ayer mismo y que no he tenido respuesta. Hay algunos contenidos que se han perdido por el camino o aún no están actualizados y me refiero en concreto al tutorial del clrmamepro del usuario Armenta. Gracias y enhorabuena |
17-jul-2008, 20:09 | #50 | |
Administrador
|
Quote:
|
|