Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 23-oct-2007, 17:18   #1
BASAGO
Marciano

Maka biometrica

Bueno no es exactamente un proyecto ya que es muy sencillo pero visto la cantidad de gorrones que llegan a casa ( es broma estoy encantado), y jeugan aunquen o este yo pues he estado buscando un sistema de seguridad para arrancar la maquina, el primero que probe fue uno en el que necesitas una llave usb para arrancar la sesion, funciona abstante bien pero si pierdes el pendrive es una cagada.

La segunda estoy en ella ya que estoy instalando una webcam en la maka para poder jugar al camgoo (parecido al eyetoy de play2) y mirandome el jeto en la pantalla se me ocurrio, joer y si compro un lector de huelals digitales, pero... busacndo encotnre un programa para iniciar sesion con la silueta del usuario capturada por la webcam, jejeje.

Ahora tengo una duda, tengo el loader marciano y al no arrancar la sesiones de usuario no se si servira, ¿si activo un usuario seguira la carga normal del mamewah al identificarme y esas cosas?.

¿O tendre que quitarlo e instalar el windows de nuevo?.

Un saludo.

Pondre fotos.

Old 23-oct-2007, 17:25   #2
Macarro
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
el primero que probe fue uno en el que necesitas una llave usb para arrancar la sesion, funciona abstante bien pero si pierdes el pendrive es una cagada.
Por favor, explica el método que estoy muy interesado . Lo que a mi me gustaría hacer es que al pinchar distintos pendrive en la recreativa, la recreativa se reinicie y/o cambie a una determinada configuración por cada usuario (cada usuario con su propio pendrive).

Old 23-oct-2007, 17:29   #3
BASAGO
Marciano

A ver el pendrive es como una mochila de seguridad, realmente es solo un codigo de seguridad, pero en softonic y posteriormente en carremule (previo pago de 12 €), encontre un programa que pinchabas el pendrive y te arrancaba tu perfil sin necesidad de introducir claves ni nada.

En teoria si te he entendido es que si quieres arrancar emus de mame pinches un pen, si es para spectrum otro, ¿etc?.

Yo creo que si te serviria, esta noche despues del trabajo buscare el nombre del programa .

Old 23-oct-2007, 17:38   #4
Macarro
Administrador

Yo lo que quería era tener instalados varios front-ends y varios paquetes de emuladores. Para mi, lo más complejo y mostrando muchos emuladores y juegos. Pero para mi familia, algo mucho más sencillo.

Entonces, al lado de la recreativa tendría colgados dos pendrives. Si pinchas uno, pues la máquina se auto-configura de un modo y si pinchas el otro, pues de la otra forma.

Old 23-oct-2007, 17:50   #5
BASAGO
Marciano

SI utilizas windows yo creoqu e si se podria ya que tu peudes configurar usuarios con distintos programas, permisos etc, seria cuetiond e probralo en plan sencillo y luego verlo. mi intencion cn la webcam es hacer eso mismo pero con las jetas. jeje.

Old 23-oct-2007, 17:54   #6
Macarro
Administrador

Hombre, no se cuánto cuestan los chismes, pero siempre podrías comprar un lector de huellas digitales.

Old 23-oct-2007, 17:59   #7
BASAGO
Marciano

No, no creo que no me he explicado bien, de camara usas tu webcam (8 euros) y el software de internet, realmente el gasto es nulo, al igual que los pendrives, seria el precio de pendrives de los mas baratos.

Editado por BASAGO en 23-oct-2007 a las 17:59. Razón: Porque he escrito fatal, jeje.

Old 23-oct-2007, 18:21   #8
Macarro
Administrador

Sí, te entendí, lo que no se es si existirá software que haga lo que dices de reconocer caras y qué tal funcionará. Lo de reconocimiento de huellas, pues si se que existe y que funciona decentemente bien.

Old 23-oct-2007, 18:25   #9
BASAGO
Marciano

Ayer di con esto pero todavia tengo que probarlo con tiempo, estoy fuera asi que hasta el fin de semana lo veo dificil.

Lo de que tal funcionara tampoco tengo idea, pero por probar......

http://www.softonic.com/s/banana

Old 23-oct-2007, 19:14   #10
Taim
Marciano

lo ideal seria "acoplar" un lector de huellas digitales para que cuando tu pongas el dedo te de un credito, pero si lo pone otra persona salga un cartelito diciendo ECHA PASTA LISTILLO y que tengan que echar pasta en el monedero... la cara que se le quedaria a mas de uno seria para fotografiarla...