Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 23-oct-2007, 20:04   #11
Braze
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
lo ideal seria "acoplar" un lector de huellas digitales para que cuando tu pongas el dedo te de un credito, pero si lo pone otra persona salga un cartelito diciendo ECHA PASTA LISTILLO y que tengan que echar pasta en el monedero... la cara que se le quedaria a mas de uno seria para fotografiarla...
xDDDDDDD Eso estaria bien, y no debe de ser complicado

Old 23-oct-2007, 23:59   #12
Wallo
Usuario registrado
Macarro, por que no, en vez de poner pendrives distintos, creas diferentes sesiones de usuarios, en los que cada sesion se inicie el front que desees, ¿no seria una solución más sencilla y a su vez más entendible visualmente? Tambien te ahorrarias una pasta en pens

Un saludo a todos

Old 24-oct-2007, 00:03   #13
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Wallo Ver post
Macarro, por que no, en vez de poner pendrives distintos, creas diferentes sesiones de usuarios, en los que cada sesion se inicie el front que desees, ¿no seria una solución más sencilla y a su vez más entendible visualmente? Tambien te ahorrarias una pasta en pens

Un saludo a todos
Eso implicaria teclado para cambiar el nombre de usuario o de que menos un mouse para elegir el usuario....

Old 24-oct-2007, 00:13   #14
Macarro
Administrador

Yo quiero algo lo más sencillo posible para un usuario 'normal'. Ni ratones, ni entornos windows ni nada: pinchas tu pendrive (que se puede tunear exteriormente) y ya estás en tu recreativa con tus juegos favoritos, tus records, etc...

Old 24-oct-2007, 18:28   #15
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Yo quiero algo lo más sencillo posible para un usuario 'normal'. Ni ratones, ni entornos windows ni nada: pinchas tu pendrive (que se puede tunear exteriormente) y ya estás en tu recreativa con tus juegos favoritos, tus records, etc...
Pos tío con el loader marciano, pones dos opciones enormes, la primera la de tu family y en el texto pones PULSA El BOTÓN PARA COMENZAR y en la de abajo te pones la tuya como quieras....

Aunque ya habrás pensado de todo :b

Un saludo.

Old 24-oct-2007, 18:35   #16
Macarro
Administrador

Y si quiero hacer el cambio en mitad de una sesión sin necesidad de reiniciar?

Old 24-oct-2007, 19:22   #17
AngelPDT
Marciano

No me he leido todo el post, pero ayer en mocosoft.com vi un programa que se llama banana noseque que cambia las contraseñas de cualquier programa o lo que sea por un reconocimento facial desde una web cam. Alomejor es lo que buscas no, Basago?

Otra cosa es esto que acabo de ver en internet:

http://www.superinventos.com/S180117.htm

Editado por AngelPDT en 24-oct-2007 a las 19:25.

Old 24-oct-2007, 22:59   #18
PsikoX
Editor Marciano
Macarro... y si guardas en el Pendrive un programa o un menú o lo que sea autoejecutable con, por ejemplo, Autoplay Media Studio, de tal forma que cuando introduzcas el Pen (si tienes activada la reproducción automática) te ejecute un comando para cambiar de configuración? o incluso, hacerte un minilayout con el Autoplay y arrancar desde él los diferentes emuladores.

Algo así como autorun.inf pero en "moerno"

Si funciona con las aplicaciones "portables" debe de funcionar tambien con los emus ¿no?

PD: Muy interesante todo el tema este del reconocimiento facial y dactilar, aunque a más de uno le molaría más instalar un sistema de reconocimiento anal en su maca, ¿verdad Bubu?

Old 25-oct-2007, 00:49   #19
Macarro
Administrador

Lo de estar copiando de un lado para otro o lanzando aplicaciones desde el pendrive no me gusta mucho. Lo primero, porque no se vaya a joder algo en una de las transferencias y lo segundo pues porque supongo que todo tardaría un poco más.

Para mi, lo ideal es que todo estuviese en el disco duro y que a través del pendrive se diese alguna orden sencilla de modo que el ordenador al reiniciar sesión pareciese otro. Por ejemplo renombrar carpetas de mamewah y que al arrancar se lance el mamewah 1 o mamewah 2...

Pero vamos, que hasta que no llegue el día en el que me decida hacerlo (y para eso falta mucho), no sabré exáctamente qué quiero.

Old 25-oct-2007, 01:00   #20
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Lo de estar copiando de un lado para otro o lanzando aplicaciones desde el pendrive no me gusta mucho. Lo primero, porque no se vaya a joder algo en una de las transferencias y lo segundo pues porque supongo que todo tardaría un poco más.

Para mi, lo ideal es que todo estuviese en el disco duro y que a través del pendrive se diese alguna orden sencilla de modo que el ordenador al reiniciar sesión pareciese otro. Por ejemplo renombrar carpetas de mamewah y que al arrancar se lance el mamewah 1 o mamewah 2...

Pero vamos, que hasta que no llegue el día en el que me decida hacerlo (y para eso falta mucho), no sabré exáctamente qué quiero.
A eso me refería... no tendrías que copiar nada en el pendrive salvo el menú ejecutable que contuviera accesos directos a los emus que estarían en el ordenador.