![]() |
#11 | |
Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Macarro, por que no, en vez de poner pendrives distintos, creas diferentes sesiones de usuarios, en los que cada sesion se inicie el front que desees, ¿no seria una solución más sencilla y a su vez más entendible visualmente? Tambien te ahorrarias una pasta en pens
Un saludo a todos |
![]() |
#13 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
Yo quiero algo lo más sencillo posible para un usuario 'normal'. Ni ratones, ni entornos windows ni nada: pinchas tu pendrive (que se puede tunear exteriormente) y ya estás en tu recreativa con tus juegos favoritos, tus records, etc...
|
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Aunque ya habrás pensado de todo :b Un saludo. |
|
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Y si quiero hacer el cambio en mitad de una sesión sin necesidad de reiniciar?
![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
No me he leido todo el post, pero ayer en mocosoft.com vi un programa que se llama banana noseque que cambia las contraseñas de cualquier programa o lo que sea por un reconocimento facial desde una web cam. Alomejor es lo que buscas no, Basago?
Otra cosa es esto que acabo de ver en internet: http://www.superinventos.com/S180117.htm ![]() Editado por AngelPDT en 24-oct-2007 a las 19:25. |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Macarro... y si guardas en el Pendrive un programa o un menú o lo que sea autoejecutable con, por ejemplo, Autoplay Media Studio, de tal forma que cuando introduzcas el Pen (si tienes activada la reproducción automática) te ejecute un comando para cambiar de configuración? o incluso, hacerte un minilayout con el Autoplay y arrancar desde él los diferentes emuladores.
Algo así como autorun.inf pero en "moerno" Si funciona con las aplicaciones "portables" debe de funcionar tambien con los emus ¿no? PD: Muy interesante todo el tema este del reconocimiento facial y dactilar, aunque a más de uno le molaría más instalar un sistema de reconocimiento anal en su maca, ¿verdad Bubu? ![]() |
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
Lo de estar copiando de un lado para otro o lanzando aplicaciones desde el pendrive no me gusta mucho. Lo primero, porque no se vaya a joder algo en una de las transferencias y lo segundo pues porque supongo que todo tardaría un poco más.
Para mi, lo ideal es que todo estuviese en el disco duro y que a través del pendrive se diese alguna orden sencilla de modo que el ordenador al reiniciar sesión pareciese otro. Por ejemplo renombrar carpetas de mamewah y que al arrancar se lance el mamewah 1 o mamewah 2... Pero vamos, que hasta que no llegue el día en el que me decida hacerlo (y para eso falta mucho), no sabré exáctamente qué quiero. |
![]() |
#20 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|