![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
SI ANGELPDT ese es el programa que he estado probando, ahora no tenia mucho tiempo y sollo lo he instalado y poco mas pero parece que funciona, cuando termine de hacer las pruebas en el pc de las idem, lo pasare a la maca. Ahroa viene la odisea de donde meto la cam para que no se vea.
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Yo aporto mi idea haber que os parece:
Yo tengo una placa base de la marca QDI y en la bios trae la opcion de arrancar el ordenador mediante un password de 5 letras. Pues esto a mi me viene genial ya que para arrancar mi maca lo hago mediante una combinacion de botones del segundo jugador. :b:b:b Que os parece? |
![]() |
#23 |
Administrador
![]() |
Joder, qué putada que esto no lo traigan todas las placas bases y que además sólo funcione con teclado (ipac, jpac o hackeo de teclado
![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Jeje es un sistema cojonudo, pero yo lo quiero para abrir sesiones distintas.
Probe el programita en cuestion, mola mucho y es comodisimo pero..... leugo pense, ¿joer y si quiero abrir una sesion distitan a la de siemrpe porque tengo ali bla bla bla?, que le enseño a la camara la foto de mi hermana, jejeje, vivo solo asi que poner dos jetos no funciona. voy a ver si me agencio un par de pendrives y pruebo otro sistema, ya os contare. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Y no seria mas facil ponerle un bloqueo por codigo numerico?
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Realmente no mucho porque no tengo teclado solo el conector crotado, pero bueno las pruebas parece ser que han ido ok, a ver se despues de terminar lod e las recreativas hago un tutochorra sobre esto y una review.
![]() |