Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 29-oct-2007, 18:53   #11
Dai101
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por javier_29 Ver post
yo,use una dremmel con un util decalado que tiene,lo pille un una tienda de radiomodelismo,supongo que por esos lares se muebe mucho material de este tipo y con ese util similar a una sierra de calar chiquitita,hiba haciendo el canal central,como tiene un tome siempre conserva la distancia al lado que pongas y luego listo,soplas y ya tienes el carril hecho,si te gusta esta idea ,queda muy profesional puedes mandarme un mp
Ok, y que aditamento es ese?

Old 30-oct-2007, 18:57   #12
Norishen
Marciano

Supongo que se refiere a esto...

Por lo menos es lo mas parecido a lo que cuenta y es muy posible realizar la ranura del t-molding, (siempre que el grosor de la sierra sea de esos 2,3 mm

Saludotes,

Old 30-oct-2007, 19:48   #13
Dai101
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Norishen Ver post
Supongo que se refiere a esto...

Por lo menos es lo mas parecido a lo que cuenta y es muy posible realizar la ranura del t-molding, (siempre que el grosor de la sierra sea de esos 2,3 mm

Saludotes,
Pues ese aditamento ya lo habia mencionado en un post anterior, y creo que no daria los 2,3 mm pero igual lo puedes ensanchar mas facil ya hecha la ranura ya sea lijando o con alguna otra broca, incluso con el aditamento que puse para cortar de manera vertical.

Old 07-feb-2009, 01:16   #14
Angels
Usuario registrado
holaaa estaba viendo que ustedes hablan del silvatrim, me podrias decir donde la conseguiste???? muchas gracias

Old 12-mar-2009, 15:08   #15
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por javier_29 Ver post
yo,use una dremmel con un util decalado que tiene,lo pille un una tienda de radiomodelismo,supongo que por esos lares se muebe mucho material de este tipo y con ese util similar a una sierra de calar chiquitita,hiba haciendo el canal central,como tiene un tome siempre conserva la distancia al lado que pongas y luego listo,soplas y ya tienes el carril hecho,si te gusta esta idea ,queda muy profesional puedes mandarme un mp

Te referías a esto:

Lo vi en el vídeo que ha preparado Roselson para el RetroMadrid. Andaba buscando algo por el estilo puesto que ya tengo la recre montada y en su lugar definitivo (prácticamente imposible de mover sin montar el gran pollo).

Old 12-mar-2009, 19:31   #16
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Bramstein Ver post
Te referías a esto:

Lo vi en el vídeo que ha preparado Roselson para el RetroMadrid. Andaba buscando algo por el estilo puesto que ya tengo la recre montada y en su lugar definitivo (prácticamente imposible de mover sin montar el gran pollo).
Aqui está el enlace donde viene la herramienta casera para el raíl:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=13339

La verdad es que ese disco sirve para todo, y tiene un poder de destrucción terrible... QUE NO SE TE ESCAPE!!!!

Old 13-mar-2009, 16:26   #17
Bramstein
Marciano

Muchas gracias por responder Roselson y perdona por el susto. No lo tenia pensado, me puse a escribir y... se me fue la mano . Una obra de arte esa herramienta que te fabricaste. Donde compraste el disco de corte?