Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-nov-2007, 11:15   #91
JULIODJVCIA
Marciano

ya tengo pasado el video que grabamos cuando la cosa estaba mas tranquila pero algo es algo de momento jeje ,el video pesa 142 megas alguien sabe donde se podria subir para enlace directo tipo you tube por que en you tube lo intente y no se puede archivos de tanto peso....

Editado por JULIODJVCIA en 21-nov-2007 a las 11:18.

Old 21-nov-2007, 17:58   #92
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Créate una cuenta en MegaUpload y lo subes ahí!!!

Old 21-nov-2007, 18:39   #93
DJuan
Marciano

Puedes probar en veoh, es tipo youtube, pero los videos pueden ser más largos y con mejor calidad, o tambien en stage6.

Old 21-nov-2007, 21:55   #94
JULIODJVCIA
Marciano

gracias LORD HIRYU y DJUAN por la ayuda estoy subiendolo ya haber si hay suerte y lo puedo colgar en breve.saludos!

Old 22-nov-2007, 01:12   #95
JULIODJVCIA
Marciano

vale ya tengo el video,este video lo grabo un amiguete mio enseñando detalle a detalle todas las maquinas y grabando todo lo que veia a su alrededor.

ahi va ese video!

http://www.veoh.com/videos/v1513322JskcpGMH

Old 22-nov-2007, 01:18   #96
JULIODJVCIA
Marciano

este video lo grabo cuando no habia llegado aun toda la gente,faltaba yo,NISSAN y alguno mas que veniamos de currar jeje.

Old 22-nov-2007, 02:08   #97
shaolinsroa
Marciano

gracias hector por ese video esta muy bien, y gracias julio por colgarlo.

saludos

Old 22-nov-2007, 07:50   #98
dasansa
Editor Marciano
datacu y yo aún no habíamos llegado tampoco...

para quien no estubo ahí.... ¿os imaginais la sensación de entrar en ese gameroom? genial! siempre me habían dicho que el paraiso estaba en el cielo y resultó ser que por lo menos una sucursal está en silla a poquitos kilometros de Valencia!

Old 22-nov-2007, 10:56   #99
YOGURIN
Marciano

de quien es esta gameroom??, esta guapo! aunque hay mucho pinball, yo soy mas de maquinas recreativas.
Jejeje

Saluts
Amunt Valencia!!

Old 22-nov-2007, 11:02   #100
JULIODJVCIA
Marciano

pues hubieras tenido recreativa de sobra para echarte tus partidillas por que la gente apenas las toco jeje.prefirio no parar de dar bolazos a los pinballs.