Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-nov-2007, 17:37   #81
JULIODJVCIA
Marciano

ese el problema de confiar y no llevarme mi camara jeje,la gente que ha secuestrado las fotos que las pase y las suba mientras pondre esta foto bastante friky night del grupo ,cuidado con mirarla directamente que deslumbra.

Old 20-nov-2007, 18:09   #82
kursh_Allegory
Editor Marciano
tendran que hacer sudaderas frikis pa lucirlas en invierno.. ahi solo se ve una de "pinball wizard" del tio Alucinoff.

joder.. deslumbra de verdad! hasta tiene ojos de "el pueblo de los malditos"

Old 20-nov-2007, 21:14   #83
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Poned nombre a esos rostros, que yo de momento sólo reconozco a mi tete!!!!

Old 20-nov-2007, 21:34   #84
sebastia2000
Marciano

De la izquierda a derecha.

Arriba: Shaolinroa, sebastia2000, datacu,upps1, upps2, dasansa, eltrapper,alucinoff
Abajo: Juliodjvcia, djuan, hugo(tu tete), upss3, kurshallegory.

PD: que me perdonen upps1, upps2 y upss3, pues no recuerdo sus nombres o nicks ;-) pero majos si, todos muy majos!!

Un primer-gran-encuentro de puta m****.

a ver esas fotos......

Editado por sebastia2000 en 20-nov-2007 a las 21:36.

Old 20-nov-2007, 22:12   #85
Paturlas
I love music games

Sí, a ambos de los extrmos de la izquierda ya los he conocido personalmente. En temas de pinballs, para variar
Por cierto, Julio, ya que preguntas... quedé primero en mi categoría (amateur) y de premio, un excelente volante Logitec, con pedales y Force Feedback.
Cuando cuelguen el artículo y las fotos en la web del evento pondré el enlace aquí.

-Paturlas-

Old 20-nov-2007, 22:18   #86
Alucinoff
Editor Marciano
Aquí Alucinoff escribiendo desde el paraiso europeo...Albania!
Me lo pasé de puta madre el sábado, aunque estaba un poco hecho polvo del fin de semana, y el domingo tenía que salir temprano hacia Madrid. Menuda tropa...eché de menos un poco más de marchita, aunque mi salud lo agradeció. A ver si la próxima cenamos en un sitio más céntrico, y pillamos menos coches y motos...
Subiré algunas fotos en cuanto vuelva.

PD1: impagable el bareto y su barra acolchada cual puti setentero...
PD2: siento decirlo aqui, pero es que no me lo puedo creer...no os imagináis los cuerpos que tienen las albanesas! Intento mantener la cabeza fria, pero es que es un dolor ver pasar una detrás de otra durante todo el día!

Old 20-nov-2007, 22:24   #87
Magod
Editor Marciano
FOTOS!, FOTOS!

jajaja por cierto que pedazo de camiseta Alucinoff que llevabas jejeje

Old 20-nov-2007, 23:11   #88
datacu
Usuario registrado
A ver quien tiene cojones de decir que es mas marciano que yo........... vamos que parece que le esté haciendo señales de luz a mi nave nodriza .

Por cierto la kedada genial ( aluciné con tanto pinball junto) y el garito..................sin palabras . Para verlo .

Old 20-nov-2007, 23:46   #89
JULIODJVCIA
Marciano

ahi estamos el tito paturlas reventando la maquina de baile jeje,me alegro de que fuera bien haber si te bajas a la proxima quedada y nos echamos unas partidillas.

Old 21-nov-2007, 00:20   #90
eltrapperr
Marciano

Que gente mas estupenda.
Una quedada espectacular, hasta lo del bingo estuvo de lujo.
Hiryu, me hizo mucha ilusión conocer a tu hermano, a ver si la proxima quedada te vienes para Valencia, que tienes pagada la cena.
Un saludo.