![]() |
#71 |
Editor Marciano
|
va a estar guapo! datacu te he enviado privado...
|
![]() |
#72 |
Marciano
![]() |
esto se va animando!!! poco a poco la familia valenciana sigue creciendo.
|
![]() |
#73 |
Editor Marciano
|
Ja he arribat a València!!! Fins demà!!!
|
![]() |
#74 |
Editor Marciano
|
pues ...
fins la vesprada , visca el meu valensià |
![]() |
#75 |
Marciano
![]() |
Bueno decir que la quedada de ayer fué genial, éramos 12 o 13, ,para los primeros que llegamos al local se nos alargo como unas 9 horas desde que llegamos al local hasta que nos despedimos... casi ná.
Bueno, dejaré que alguien cuente mejor como fué, ya que seguro lo cuenta mejor que yo, y además si puede aportar fotos o videos mejor. Un saludo. |
![]() |
#76 |
Marciano
![]() |
sin lugar a duda la mejor quedada del comando valencia,eramos 13 persona cuando de normal somos 6 0 7 y la verdad el ambiente magnifico,todo empezo alla las 7 de la tarde echandonos unas partidillas a los pinballs y recreativas y luego a las 10 ya habiamos echo bastante hambre dando unos bolazos y nos fuimos a un bar donde teniamos reservada una mesa.la cena la verdad que estuvo de maravilla,no falto sangria y esas jarrillas de cerveza para recuperar el aire despues de una tarde sin parar.despues de esto nos fuimos a un pub creo que de los mas retros que habian en la zona donde no faltaban los sillones ochenteros y el tipico futbolin donde nos echamos unas partidillas,y tambien por sorpresa jugamos al bingo inesperadamente por que con tu consumicion te daban un boleto para jugar al bingo que organizaba el pub,el primer bingo se llevaba una botella de peche.el segundo otra botella de peche,y el tercero un peluche que cuando le tocabas la barriga cantaba la cancion de shinchan en maquina,nosotros cantamos bingo a la 3 y nos llevamos el peluche y le adjudicamos el papel de mascota oficial,y esto fue todo....espero que os gustara a todos y esperemos que haya una proxima alli o donde sea y que todos lo pasemos igual.
|
![]() |
#77 |
I love music games
![]() |
¿¿Y las fotos para cuando?? k-brones, que sois unos k-brones
![]() ![]() ![]() Qué envidia, ya le comenté a Shaolin que me hubiera gustado haberme acercado, pero yo tampoco estuve perdiendo el tiempo por aquí... pronto desvelaré qué me retuvo ![]() -Paturlas- |
![]() |
#78 |
Editor Marciano
|
Hamos esas afotos y esos avidrios coñe!!!
Joder... 12 o 13 marcianos... eso es una quedada a lo grande... ![]() |
![]() |
#79 |
Marciano
![]() |
hay grabado un video que vino un chaval de una tv local que lo tiene que editar cuando lo tengamos lo subiremos y en breve supongo que la gente que hizo fotos las subira.,que te fuiste a bailar paturlas???jeje.venga saludos!
|
![]() |
#80 |
Editor Marciano
|
esas fotoos cooooooño!XDDDDDD
|