Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-jul-2008, 15:48   #1
erbarbas
Usuario registrado
[VENDO] Pinball Mac's Galaxy

Por problemas de espacio pongo a la venta la Mac's que estaba restaurando. Le falta el cristal que va en la parte superior y con ella entrago algunos racambios, del resto está completa pero a falta de meterle mano.

Os dejo un video para que veais que es lo que le falla que aun no había podido meterle mano.

NUEVO PRECIO DE 200€ y se encuentra en Granada, podeis venir a recogerla o, la puedo enviar si sabeis de alguna manera pero correis vosotros con los gastos de envio ^_^ jejejeje.

----------------Edito--------------------

TAMBIÉN ADMITO CAMBIO POR ALGUNAS PLACAS JAMMA, con 4 o 5 me basta... si es que necesito el sitio que me ocupa.

Un saludote.

Editado por erbarbas en 26-feb-2009 a las 12:08.

Old 16-jul-2008, 16:16   #2
erbarbas
Usuario registrado
Si se viene a recoger antes de que acabe el mes podríamos negociar el precio ¿alguien le apetece?

Old 24-jul-2008, 16:26   #3
erbarbas
Usuario registrado
¿Nada? El precio siempre es negociable familia.

Old 25-jul-2008, 14:16   #4
HANDY
Usuario registrado
pinballs

hola estoy interesado en el pinballs que ofreces, me podrias decir exactamente como esta y en que precio, gracias. Por cierto donde esta la maquina por si puedo recogerla.

Old 25-jul-2008, 18:24   #5
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por HANDY Ver post
Por cierto donde esta la maquina por si puedo recogerla.
Pues si lo dice al principio!

Quote:
Originalmente publicado por erbarbas Ver post
El precio es de 400€ y se encuentra en Granada
Ciao.

Old 27-jul-2008, 11:25   #6
erbarbas
Usuario registrado
El estado lo puedes ver en el video, se ve como voy dándole a todos los puntos de la máquina y se ve que falla y que no falla. El precio también lo pongo en el primer post, y donde se encuentra tambien está puesto en el primer post....... vamos, que hay que leerse el primer post que es donde está puesto el anuncio jejejejee.

Repito, como ponía en los post de mas abajo, que el precio es negociable, un saludo.

Old 23-ago-2008, 05:44   #7
erbarbas
Usuario registrado
Mmmmmmmm, sigue en venta familia, le interesa a alguien?

Old 25-oct-2008, 12:24   #8
erbarbas
Usuario registrado
Una subidita despues de tanto tiempoooooo!!!!!

El Precio es negociable, y tambien se podria cambiar por otras cosas del mismo valor (coches, consolas, minimotos, etcetc)

Old 24-feb-2009, 17:28   #9
erbarbas
Usuario registrado
NUEVO PRECIO DE 200€

Necesito sacarla urgentemente del bajo así que..... ahí os dejo el nuevo precio

Old 24-feb-2009, 18:20   #10
HANDY
Usuario registrado
pinballs

hola soy de granada y estoy interesado en el pinballs, se podria ver para saber realmente como esta.