Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 24-feb-2009, 22:08   #11
erbarbas
Usuario registrado
Claro hombre, mientras estés de verdad realmente interesado en el yo no tengo problema. Si te viene bien, mañana mismo a las 5 mas o menos de la tarde en el Camino Bajo de Huetor, en la puerta del banco de la General que hay en esa calle, hay una plaza, un buzón de correos y el banco cogiendo toda la esquina, te dejo el sitio en el google map para que no tengas pérdida:

http://maps.google.es/maps?g=Camino+...00858&t=h&z=20

Esa es la plaza que te comento donde está el banco, no tiene pérdida

Old 26-feb-2009, 12:09   #12
erbarbas
Usuario registrado
TAMBIÉN ADMITO CAMBIO POR ALGUNAS PLACAS JAMMA

Vamos gente que me corre prisa nadie quiere una Mac's Galaxy???? que no quedan muchas

Old 27-feb-2009, 11:57   #13
HANDY
Usuario registrado
te he enviado un privado.

Old 03-mar-2009, 00:19   #14
erbarbas
Usuario registrado
MP contestado

¿A nadie le interesa hacer un cambalache marciano????????

Old 03-mar-2009, 00:54   #15
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pff, como está la cosa, paisano. ¡Suerte!

Old 03-mar-2009, 08:45   #16
HANDY
Usuario registrado
Pimballs

Siento haber tardado en contestar, lo que pasa es que estube hablando con la parienta y parece que no esta muy deacuerdo en comprar algo que tenga que arreglar, y mas sin saber hacerlo, asi que no te hago perder mas el tiempo y espero que tengas suerte con la venta. Pero si quieres podriamos quedar un dia a tomar unas birras y charlar. Gracias y un saludo.

Old 03-mar-2009, 11:43   #17
erbarbas
Usuario registrado
No te preocupes que te entiendo perfectamente yo tambien tengo mis follones con la parienta de ese tipo jejejejejejejejee ^^

Pues nada peña, sigue en venta-cambio, lo que prefirais, me vale cualquier cosa

Old 03-mar-2009, 16:51   #18
apoloxi
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por HANDY Ver post
hola soy de granada y estoy interesado en el pinballs, se podria ver para saber realmente como esta.
Hola soy apoloxi si por casualidad compras la maquina mac Galaxi yo tengo repuesto de la maquina como tambien tengo fuente de alimentacion, placas el metakilator de frente que dice que le falta y algunas cosaa mas.si te interesa algo me mandas un privado.
un saludo

Old 03-mar-2009, 17:33   #19
erbarbas
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por apoloxi Ver post
Hola soy apoloxi si por casualidad compras la maquina mac Galaxi yo tengo repuesto de la maquina como tambien tengo fuente de alimentacion, placas el metakilator de frente que dice que le falta y algunas cosaa mas.si te interesa algo me mandas un privado.
un saludo

La fuente de alimentacion la lleva y perfecta, y la placa de metacrilato tambien la tiene perfectamente, no se donde pone en el anuncio que le falta :S

Old 03-mar-2009, 19:01   #20
ajal
Usuario registrado
Hola

Por casualidad no irás a Retromadrid el día 14?

Si es así me puede interesar...

Saludos