Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 03-mar-2009, 19:17   #21
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Yo tengo, ahora que lo pienso, alguna cosita por aquí:

- Fatal Fury Real Bout, cartucho MVS.
- Goal Goal Goal, cartucho MVS.
- Thrash Rally, cartucho MVS.
- Demon's World. Placa Jamma bootleg.
- Placa Jamma bootleg de Mahjong (no caigo en el título ahora).
- Miss World 96. Placa Jamma bootleg.

¿Cómo lo ves?

Por favor, ¿podrías detallar qué le ocurre a la mesa? (es que en el vídeo no lo veo bien y no entiendo de pinballs...)

Old 03-mar-2009, 21:26   #22
erbarbas
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ajal Ver post
Por casualidad no irás a Retromadrid el día 14?

Si es así me puede interesar...

Saludos
Que va tio jejejeje, ya me gustaría a mi

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Yo tengo, ahora que lo pienso, alguna cosita por aquí:

- Fatal Fury Real Bout, cartucho MVS.
- Goal Goal Goal, cartucho MVS.
- Thrash Rally, cartucho MVS.
- Demon's World. Placa Jamma bootleg.
- Placa Jamma bootleg de Mahjong (no caigo en el título ahora).
- Miss World 96. Placa Jamma bootleg.

¿Cómo lo ves?

Por favor, ¿podrías detallar qué le ocurre a la mesa? (es que en el vídeo no lo veo bien y no entiendo de pinballs...)
Pues las Jamma me vendrían de lujo para mi recre ^^ los cartuchos no porque no tengo adaptador así que si te paece bien por las placas jamma por mi perfect, como ya comenté es sobre todo por el sitio que me hace falta.

Pues lo que le falla principalmente es el pulsador de unos lados y un par de bumpers, tengo repuestos para el pulsador y uno de los bumpers a estrenar, eso sería lo mas grabe, lo demás ya serían bombillas fundidas y alguna goma podrída que habría que cambiar (creo que tengo las dos gomas nuevas de los pulsadores guardadas), e ir a un cristalero y que te haga un cristal para ponerselo, que el que tenía se partio, eso dándole las medidas te lo hacen en cualquier sitio y no cuesta mucho.

De todas maneras los 200€ ya es un regalo pa este pinball, ya que es muy difícil de encontrar, pero lo dicho, lo que necesito es el sitio que ocupa, así que si me lo cambias por las jamma por mi perfect

Old 05-mar-2009, 12:03   #23
Chorli
Usuario registrado
mande un privado hace unos dias, creo que deberia haberlo posteado aqui, lo mismo no lo he hecho bien.

Old 05-mar-2009, 15:45   #24
erbarbas
Usuario registrado
Me pillas la vez jejejeje, precisamente iba a escribirlo ahora mismo, que Chorli me mando hace tiempo un privi por el pinball, que taba pensando quedarselo el y ya me lo ha confirmado, así que queda adjudicado el pinball señores

Old 10-mar-2009, 07:31   #25
erbarbas
Usuario registrado
PINBALL VENDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se puede cerrar el hilo )

Old 10-mar-2009, 10:20   #26
Chorli
Usuario registrado
no antes de que yo de las gracias....

P.C. vaya gruta de las maravillas que tiene "erbarbas" .... quiero un R12........

Editado por Chorli en 10-mar-2009 a las 10:21. Razón: a