03-mar-2009, 19:17 | #21 |
Marciano
|
Yo tengo, ahora que lo pienso, alguna cosita por aquí:
- Fatal Fury Real Bout, cartucho MVS. - Goal Goal Goal, cartucho MVS. - Thrash Rally, cartucho MVS. - Demon's World. Placa Jamma bootleg. - Placa Jamma bootleg de Mahjong (no caigo en el título ahora). - Miss World 96. Placa Jamma bootleg. ¿Cómo lo ves? Por favor, ¿podrías detallar qué le ocurre a la mesa? (es que en el vídeo no lo veo bien y no entiendo de pinballs...) |
03-mar-2009, 21:26 | #22 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
Pues lo que le falla principalmente es el pulsador de unos lados y un par de bumpers, tengo repuestos para el pulsador y uno de los bumpers a estrenar, eso sería lo mas grabe, lo demás ya serían bombillas fundidas y alguna goma podrída que habría que cambiar (creo que tengo las dos gomas nuevas de los pulsadores guardadas), e ir a un cristalero y que te haga un cristal para ponerselo, que el que tenía se partio, eso dándole las medidas te lo hacen en cualquier sitio y no cuesta mucho. De todas maneras los 200€ ya es un regalo pa este pinball, ya que es muy difícil de encontrar, pero lo dicho, lo que necesito es el sitio que ocupa, así que si me lo cambias por las jamma por mi perfect |
||
05-mar-2009, 12:03 | #23 |
Usuario registrado
|
mande un privado hace unos dias, creo que deberia haberlo posteado aqui, lo mismo no lo he hecho bien.
|
05-mar-2009, 15:45 | #24 |
Usuario registrado
|
Me pillas la vez jejejeje, precisamente iba a escribirlo ahora mismo, que Chorli me mando hace tiempo un privi por el pinball, que taba pensando quedarselo el y ya me lo ha confirmado, así que queda adjudicado el pinball señores
|
10-mar-2009, 07:31 | #25 |
Usuario registrado
|
PINBALL VENDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se puede cerrar el hilo )
|
10-mar-2009, 10:20 | #26 |
Usuario registrado
|
no antes de que yo de las gracias....
P.C. vaya gruta de las maravillas que tiene "erbarbas" .... quiero un R12........ Editado por Chorli en 10-mar-2009 a las 10:21. Razón: a |