Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 20-nov-2007, 13:08   #21
montarelonf
Usuario registrado
Estoy empezando en el tema. Me he instalado el autoinstalable de armenta y las actualizaciones que dice fas0 y no soy capaz de hacerlo funcionar.
Tengo Vista Home Basic. EL error que me da es:
-En algunos tableros, al dar a Visual Pinball -> Table -> Play, me sale un mensaje de error del VBScript diciendo "Unable to open inder.vbs. Ensure that it is in the same folder as this table. Variable no definida" (esta es en el tablero canasta, en otros cambia el fichero vbs que no puede abrir). He comprobado que esos ficheros vbs están en el directorio c:\emuladores\Visual PinBall\Tables.
-En otros tableros parece que va bien, pues aparece el juego, pero no puedo hacer nada, no responde a ninguna tecla.
¿Qué puedo tener mal? ¿Es tema del Windows Vista? Por favor, alguien que le funcione con el Vista, que me de la solución.
Otro tema, ¿hay que conseguir todas las parejas tablero-rom que quieras jugar. Es decir, cada tablero debe llevar su rom y con el mismo nombre? Si es así, ¿por qué no se pueden descargar las parejas a la vez y hay que ir a un sitio para las roms y otro para los tableros?
Perdón por mi ignorancia y gracias por todo.

Old 20-nov-2007, 15:31   #22
Armenta
Moderador General

Quote:
podria ser por el vista?? seguro, esta diseñado para xp, los registros que toca etc, cuidadinnnn
lo dicho, esta preparado para xp, si funciona en vista sera por que coincide lo que pueda tocar, pero ojito, si instalas net ramework y aun asi no va...

Old 20-nov-2007, 16:13   #23
fas0
Marciano

A mi me parece que no has DESCOMPRIMIDO el paquete de scripts en la carpeta "Tables".

el archivo inder.vbs esta alli, va dentro de la carpeta Tables, junto a la tabla, sin comprimir.

en vista funciona perfectamente.