![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Buenas tengo un problema
E instalado el Vp de (armenta) en mi maca y cuando le doy a una mesa sola mente sale el marcador en gigante o sea que la mesa nanai del peluquín, lo raro es que si elijó las mesa que esta instalada topspeed y funciona de perlas El problema es cuando ejecuto cualquier mesa Y lo raro que en el PC de la oficina si funciona sin problemas |
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
a mi me pasaba con el de armenta asiesque lo desinstale e instale otro. Ahora todo perfecto
|
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Por qué no me deja instalarlo?
Lo bajo, le doy a ejecutable, me sale le reloj de arena junto al cursor durante 2 segundo, como si fuese ha abrirlo y lueno desaparece y no me lo abre ¿Qué le pasa? Saludos |
![]() |
#54 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Hola no se si hay alguien que seguirá con este problema pero a mi hoy me ha pasado y he conseguido solucionarlo!! ![]() en las opciones del vpinmame hay un recuadro como el siguiente: ![]() si os fijáis está marcado el sacar la imagen en "Pantalla Completa" cosa que no debería estar, finalmente lo he dejado así y ha empezado a funcionar: ![]() Para llegar a este menú sólo tenéis que ejecutar el "Setup.exe" dentro de la carpeta vpinmame de vuestro emulador... Suerte y a ver si lo arregláis que yo me he vuelto un poco loco ![]() un saludo!!! edito que no salía bien la foto... |
|
![]() |
#55 |
Usuario registrado
|
Por cierto armenta me bajé tú pack y no me hace nada... le hago doble click, aparece un proceso en el administrador de tareas del windows pero se va al momento y ni aparece menú ni na de na ¿¿¿
es raro... quizás fuera de mi máquina... por otro lado he detectado que con esta versión alpha me va "a tirones" el pinball, cuando antiguamente me iba bien... lo único que he cambiado en mi mákina ha sido la nvidia por una avga. ¿es posible que con la avga vaya peor o venga por aquí el problema? la verdad que he probado con todas las resoluciones posibles y va mal... pero en este mismo PC antes me iba de puta madre... probaré otras tablas a ver... gracias y saludos!! |
![]() |
#56 |
Usuario registrado
|
vale estoy probando otras tablas y van bien, parece que la de Indiana Jones no le mola mucho
![]() la del getaway 2 que es a la que más jugué de joven en mi pueblo va como la seda ![]() en fin, seguiré probando... saludos!! |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Vaya subida mas rica, en cuanto tenga tiempo lo pruebo.
Gracias Armenta, ya se le puede enseñar a los amigos el pimball sin riesgo a tener que ir a su casa a instalar. |
![]() |
#58 |
Usuario registrado
|
a mi tampoco me instala nada, una pena ya que seria de cojones ponerlo en el lapiz usb y llevarte 50 pinballs siempre encima jejeje.
Bueno yo creo que es cosa de megaupload y sus historias , que aveces se cargan las descargas. EY SI QUE FUNCIONA LO QUE PASA ES QUE NO SALE NADA ESPERAR 2 MINUTOS Y SE CREAN BIEN LAS CARPETAS Editado por AKOSSO en 22-feb-2008 a las 23:09. |