![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Desdenes de usuarios a los moderadores
Ultimamente estoy viendo muchos "desdenes" hacia los moderadores y hacia los foreros que advierten (yo entre otros) de que algo esta incumpliendo las normas (mas que nada para ayudar y que editen el mensaje antes de que un moderador los sancione). ¿No se dan cuenta que se hace por su bien?
![]() Sinceramente, veo que no son mas que una lacra para el foro y no hacen ningún bien. Todo el mundo puede tener un mal dia, pero hay algunos que llevan un mal mes... En fin, esto es solo mi opinión y para desahogarme. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hombre... no sé, hay gente que salta más pronto de la cuenta, pero creo que el sistema se autoregula por sí solo en cuanto se incumplen de veras las normas, sea mediante la acción moderal y el sistema de votos (aun con las posibles/supuestas "injusticias" derivadas de su uso democrático).
El que alguien replique con malos o precipitados modos es reflejo de la sociedad actual. Sólo resta "pasar del tema" y dejar a dicha persona a su aire. El problema, como bien saben los que lo han sufrido, es que jode. Hoy, por ejemplo, he visto un hilo en que un vendedor de recres, con sólo 3 posts, ya tiene un punto menos de reputación. !Y todo por ofertar su producto en un foro de compraventa de recres! Evidentemente no es mi intención hablar de ese subforo y sus reglas, ya conocidas por los marcianos habituales, pero el hecho sirve de muestra a la apreciación realizada por Taim. Vamos, creo yo. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
yo lo que no entiendo es como se puede molestar la gente por asesorar de precios,eso es propio de mafias,entiendo que deve de haber control,pero,este foro esta en franca decadencia cuando se pretende beneficiar la gente de su posicion y cobrar lo que se puede llamar derecho de pernada hacia los nuevos o los menos agraciados en amistades internas,a mi por poner precios de referencias me quitaron puntos,en fin,me tendre que abrir otro foro jeejejejejejejeje,adios y sobre todo PENSAR POR VOSOTROS MISMOS.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
esto a sido lo ultimo que me pusieron dos ops,por abrir los ojos a la gente........Te va a faltar foro para dar vueltas....
Precios Economicos 26-oct-2007 17:16 por spammer encubierto, lo siento te quito un punto de reputacion, ademas ultimamente estas muy borde con la demas gente de este /nuestro foro, un saludo y intenta no ser tan chulo eejejejejejejejejjeejejej, no comments |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
MENSAJE ORIGINAL BORRADO
La reputación la da y la quita CUALQUIER usuario (no los ops, moderadores o como se quiera llamar). Funciona, pues, por un sistema 100% democrático. Esto se ha explicado múltiples veces y está incluso en un hilo puesto como fijo. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
javier_29 es normal viendo las flechas envenenadas que lanzas ,no hay mas que ver como sueltas tralla en cada post que pones,no se que esperas si dices que aqui hay mafia, la gente se lo toma a mal, o que digas que unos se lucran a costa de otros y barbaries asi.
pero bueno si por un aviso que te dan te excitas de esa forma no quiero pensar que te pasara cuando te den coca cola sin cafeina xD Bueno un saludo pd:la insinuacion de que los moderadores te dijeron eso me parece muy grave, y es mas aun cuando nadie sabe quien es el que te da el voto. si tienes pruebas exponlas ,antes de exponerte a un linchamiento publico, es como si yo digo que (por poner un ejemplo) macarro me ha pegado y luego no enseño los moratones |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo no entro al tema de la reputación.
A lo que me refiero especificamente es que no se como toleran los moderadores esas actitudes "chulescas" o incluso agresivas sin tomar medidas, aunque sea solo un aviso. Creo que estan fomentandolas, sin ser su intención, al permitirlas. Por cierto Sniper, que te pegue Macarro no se lo cree nadie, ahora, que te de cariño por las noches, si nos lo creemos... ![]() ![]() ![]() Editado por Taim en 26-oct-2007 a las 19:54. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
sniperpain yo vi un mensaje que pusistes y borrastes pero no me quiero meter en este tama,que he entrado aqui porque javier me comento esto y no quiero problemas,pero si lo vi y tu lo sabes que pusiste cosas que borraste
|
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() "Registrado: 26-oct-2007 Mensajes Posts totales: 1 (1 posts por día) Buscar todos los posts de LUCHO" mucho no creo que vieses, o si viste algo que te disgustó no posteaste, ni siquiera te registraste... ![]() Por favor, no empecemos a convertir esto en algo personal, porque lo que he puesto es algo generalizado que veo que está ocurriendo. |
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Taim ,esto es una sala de ordenadores de la politecnica de Sevilla,tengo como 30 testigos porque es nuestro profe,pero te repito que no quiero entrar en polemicas de ninguna clase.
Cada uno que mire para si,yo me intereso por el tema del MAME que es mi tema |